SPIDER-MAN: NO WAY HOME

Se filtró el tráiler de "Spider-Man: No Way Home" y confirma lo que más esperaban los aficionados

La película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland contará con importantes regresos.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 21:48

Parece que la espera por el ansiado tráiler de “Spider-Man: No Way Home” ha terminado, dado que durante esta tarde del domingo se ha filtrado en línea un adelanto de la película que confirma el regreso de emblemáticos personajes de la franquicia.

Las primeras imágenes de la tercera entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland llegan a través de una grabación de mala calidad y sin terminar que muestra la filmación de un celular.

Sin embargo, en ella se confirman varios rumores previos, como la inclusión de Alfred Molina en su papel de Doctor Octopus, con lo que se confirma el Multiverso, además del rol central que tendrá el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch.

El Doctor Octopus 
fue el antagonista en la película de 2004.

También se confirma la anunciada duración de 2 minutos y 55 segundos. Si bien todavía no se percibe la aparición de Electro y el Duende Verde, se espera que ambos villanos también formen parte del esperado filme.

En las últimas horas, los insiders de la industria han adelantado que las imágenes de "Spider-Man: No Way Home" debutarían entre el lunes y el martes en el marco de la Cinemacon. Lo lamentable de la segunda actualización es que el tráiler no se publicaría en Internet.

El video viralizado fue denunciado por la cuenta de Sony.

Sin embargo, el sitio ComicBookMovie informa que la pieza sí podría llegar a estar disponible en línea en algún momento del lunes. “Spider-Man: No Way Home” está dirigida por Jon Watts y cuenta con las actuaciones de Tom Holland, Benedict Cumberbatch y Zendaya. El estreno de la película está previsto para el 17 de diciembre de 2021.

 

La palabra de Kevin Feige

Hace apenas unos días, el director creativo de Marvel Studios, Kevin Feige, abordó algunos de los presuntos spoilers de la película de la mejor manera posible.

En su conversación con ET Online, el ejecutivo admitió que a él no le gusta adelantar nada. Sin embargo, se puede esperar que el producto sea del agrado de los fanáticos.

Alfred Molina admitió que formaría parte del filme, aunque Feige se mantuvo al margen del trascendido.

"Todo lo que esperamos es, con suerte, superar las expectativas y cumplir con las sorpresas. No todos los rumores que lees en Internet son ciertos, ni mucho menos, pero tampoco todos son falsos, así que esa es la diversión", sentenció.

Otras Noticias