CRIMINALMINDS

Un largo camino hacia su final feliz: la turbulenta vida amorosa de David Rossi en “Criminal Minds”

El personaje interpretado por Joe Mantegna sufrió graves reveses por culpa de su complejo trabajo.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:03

A lo largo de sus 15 temporadas, “Criminal Minds” exploró minuciosamente la vida sentimental de los distinguidos agentes de la Unidad de Análisis del Comportamiento. Los constantes viajes y el contexto hostil criminal al que se enfrentan permanentemente los oficiales, muchas veces trajeron consigo complejos dramas amorosos. Si bien casi todos los integrantes de la Unidad sufrieron reveses personales por culpa de su arriesgado trabajo, al supervisor David Rossi le llevó décadas encontrar su anhelado final feliz.

"Criminal Minds" se estrenó el 22 de septiembre de 2005.

El personaje de Joe Mantegna hace su primera aparición en la temporada 3 de la ficción de Jeff Davis, tras la abrupta partida de Jason Gideon. Antes de comenzar su complejo trayecto dentro de la BAU, el agente ya contaba con un fallido historial amoroso. El veterano de Vietnam se casó por primera vez con Carolyn Baker en la década del 70, matrimonio que culminó luego de que la pareja perdiera un hijo, y en la temporada 7, Carolyn decide quitarse la vida. Años más tarde, Rossi vuelve a apostar al amor y la historia se repetiría.

El personaje de David Rossi apareció por primera vez en la temporada 3 de la ficción.

Hayden Montgomery, una diplomática estadounidense de la embajada francesa, se convertiría en la segunda esposa de Rossi. La distancia y el dramático contexto profesional del agente provocó un colapso en su relación y el matrimonio se disolvió en menos de un año. Sin embargo, no todo terminaría allí. Hayden le ocultó su embarazo a Davis y transcurrieron más de 30 años hasta que el supervisor de “Criminal Minds” pudo conocer a su hijo Joy.

Paramount+ anunció la llegada de un revival de la ficción.

El tercer matrimonio de Rossi también llegaría con complicaciones. Luego de una boda en medio de una noche en Las Vegas, su unión con Krystall Richars se anuló rápidamente. Si bien la relación continuó en buenos términos, Richards se casó con otro hombre y tuvo una hija. El destino logró que ambos vuelvan a encontrarse años más tarde y tras revivir las viejas épocas, David le propuso matrimonio nuevamente. De este modo, logró arribar a su ansiado final de felices para siempre.

 

Más drama amoroso en “Criminal Minds”

A pesar de que David Rossi cuenta con el historial amoroso más fatídico de “Criminal Minds”, no fue el único que padeció este tipo de dramas. El agente especial Aaron Hotchner, interpretado por Thomas Gibson, sufrió un extenso colapso matrimonial que se convirtió en la historia central durante los primeros años de la ficción.

Además, la oficial Jennifer Jareau también luchó incesantemente para equilibrar sus traumas emocionales con su rol de madre y esposa y con su complejo entorno laboral.

Otras Noticias