RAUW ALEJANDRO

Ya no se ocultan: la cita entre Rauw Alejandro y Rosalía que confirma todos los rumores

Los cantantes fueron vistos de la mano en Los Angeles y habrían confirmado lo que todos sus fans ya sospechaban.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 08:45

El cantante Rauw Alajandro es uno de los más exitosos del género urbano latinoamericano. El artista es uno de los más escuchados en todas las plataformas y sus canciones parecen instalarse como éxitos inmediatos, pero no es solo eso lo que motiva al artista. Al parecer, los rumores eran ciertos y saldría con la española Rosalía, con quien se lo vio en lo que parecía ser una cita romántica.

Rauw Alejandro tiene 9.4 millones de seguidores en Instagram mientras que Rosalía lo supera con 16.4 millones. Fuente: (JustJared)

Los dichos acerca de una posible relación entre los intérpretes empezaron a finales del año pasado, cuando los fanáticos de ambos notaron que pasaban mucho tiempo juntos y tenían varios intercambios en las redes sociales. Sin embargo, esto no duró mucho y mientras el puertorriqueño de 28 años intentaba distraer la atención hacia otro rumbo, Rosalía daba todos los indicios de que tenía algo con Bad Bunny.

En el pasado, los artistas se elogiaron abiertamente, algo que también incentivó los rumores. Fuente: (JustJared)

Pero este jueves al fin parecen haber confirmado su relación con una salida pública en Los Angeles. Rauw y Rosalía fueron vistos tomados de la mano cuando llegaban y salían de The Nice Guy, uno de los sitios predilectos de las estrellas en la ciudad californiana. Ella lucía un pantalón tiro alto en tonos celestes, rosados y púrpuras que complementaba con un top negro con escote cerrado y un sombrero de pelo a tono.

Rauw Alejandro, por su parte, estaba todo de negro. La camisa de manga corta parecía brillar con la luz y tenía un pequeño detalle en el bolsillo delantero. Los pantalones en el mismo tono resaltaban gracias a sus tenis blancos con detalles en diferentes colores. De la mano y sin darle importancia a los fotógrafos, parece que la pareja se concentra en el ahora.

Ninguno de los dos ha dicho nada luego de que estas fotos se publicaran. Fuente: (JustJared)

 

No es la primera española con la que lo relacionan

Las especulaciones acerca de la relación entre Rosalía Y Rauw Alejandro empezaron el año pasado, pero todo parecía ser falso cuando se comenzó a vincular al intérprete de “Dile a él” con la actriz Ester Expósito, una de las estrellas de la serie “Élite”. Gracias a intercambios de publicaciones y varias menciones, las especulaciones acerca de la nueva pareja crecieron.

Ester compartió un video en sus redes sociales en donde cantaba a viva voz uno de los temas de Rauw en el auto. Luego, el propio cantante utilizó esa canción en un tuit que para muchos era una indirecta para la actriz. De todas formas, nunca se supo más que esto porque algo que ha dejado muy en claro el artista es que aprecia su privacidad y prefiere mantener los detalles de su vida lejos de la prensa.

Otras Noticias