NETFLIX

De “Red Notice” a “Don´t Look up”, Netflix reveló la fecha de estreno de sus películas más esperadas

El gigante del streaming tiene previsto estrenar más de 41 películas en lo que resta del 2021.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 21:19

En un momento donde la competencia se abre paso con una llamativa variedad de contenidos y la cantidad de servicios de streaming disponibles supera a los que se puedan contar una mano, Netflix dejó en evidencia su poderío al revelar las megaproducciones que estrenará en lo que resta del 2021.

El gigante de la N roja ha desclasificado la fecha de debut de 41 películas en su promesa de estrenar un nuevo título original cada semana. Entre ellas se destacan las esperadas “Red Notice”, “The Power Of The Dog” y “Don't Look Up”.

 "The Power of the Dog" se presentará previamente en el Festival de Venecia el próximo 2 de septiembre.

La primera de las mencionadas consiste en una comedia de acción que ha sido promocionada como una de las producciones originales de Netflix más ambiciosas hasta el momento. Con un presupuesto superior a los 200 millones de dólares, el filme que tiene previsto debutar el próximo 12 de noviembre cuenta con los protagónicos de Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot.

“The Power Of The Dog”, en cambio, será una adaptación del drama de Jane Campion que marcará el debut como directora de Rebecca Hall y contará con las participaciones de estrellas de primera línea como Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst y Jesse Plemons.

En cuanto a la esperada comedia oscura de Adam Mc Kay, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, “Don't Look Up”, esta tiene previsto un estreno en salas seleccionadas para el 10 de diciembre y debutará por la pantalla de Netflix en coincidencia con las fiestas el 24 del mismo mes.

Además de DiCaprio y Lawrence, "Don't Look Up" cuenta con actuaciones de Jonah Hill, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett y Meryl Streep.

Sandra Bullock y Idris Elba son otras grandes estrellas que llegarán a las pantallas hogareñas antes de fin de año. La primera lo hará el 10 de diciembre con “The Unforgivable”, mientras el segundo lo hará con el western "The Harder They Fall" el 3 de noviembre.

A principios de octubre se estrenará "Diana: The Musical", así como la comedia de atracos y continuación de Zack Snyder "Army of Thieves", que podrá disfrutarse antes de Halloween.

 

“Red Notice”, la gran apuesta de Netflix

Anunciada en 2018, la película “Red Notice” ha generado gran expectativa no solo por su impresionante elenco, sino por tratarse de una de las producciones de mayor volumen de la plataforma hasta el momento.

"Es la película más grande que Netflix ha hecho en su historia y fueron socios increíbles que se aseguraron de que tuviéramos todo lo que necesitábamos para terminar la película en medio de una pandemia”, explicó Hiram García, presidente de Seven Bucks Production.

Originalmente la película estaba programada para estrenarse el 12 de junio de 2020.

“Estamos muy orgullosos de la película y emocionados de que se estrene el 12 de noviembre en todo el mundo. En esencia, estás viendo a 'Black Adam', 'Deadpool' y 'Wonder Woman' en otra versión en pantalla. ¿Quién no quiere ver eso?”, complementó el productor sobre el filme.

Otras Noticias