COWBOY BEBOP

El nuevo Spike: las imágenes de "Cowboy Bebop", la anticipada adaptación de Netflix, prometen mucho

La esperada versión live-action del animé llegará a la plataforma de streaming este año y dio el primer vistazo oficial.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:01

Netflix parece haber encontrado el gusto por los remakes de live-action y sin bien varios fanáticos de las producciones originales temen por el resultado, parece que no será el caso con la anticipada serie “Cowboy Bebop”. Más que reservados durante todo el proceso, recién ahora se pudieron ver las primeras imágenes oficiales de la ficción y parece respetar profundamente al animé original, algo que genera mucha expectativa

El anime tuvo 26 episodios y se estrenó en 1998.

La noticia de que harían una adaptación en personas del aclamado animé de estudios Sunrise llegó hace ya cuatro años. Desde un primer momento y como suele ocurrir con casos así, la controversia se desató y muchos temían que no pudiera estar a la altura del querido dibujo animado, que marcó un antes y un después en el género. Aún queda esperar para el estreno, por supuesto, pero las primeras imágenes le llevaron tranquilidad a todos los aficionados de la original. 

Las primeras fotografías oficiales de “Cowboy Bebop” muestran a sus protagonistas con el vestuario típico de los personajes y parece ser más que fiel a la representación original, que a su vez era adaptación de un manga. 

Al día de hoy, "Cowboy Bebop" es considerado uno de los mejores animes de la historia.

John Cho, reconocido por muchos papeles y de lo más variados, se pondrá en la piel del protagonista, Spike Spiegel. Mustafa Shakir le dará vida a Jet Black y la actriz Daniella Pineda será la encargada de interpretar a Faye Valentine. En las fotografías oficiales de “Cowboy Bebop” también se pueden apreciar los sets de la serie y allí se nota claramente la inspiración en el mundo creado en el anime. 

Los personajes de esta serie son caza recompensas. 

 

La fecha más esperada por los fanáticos

La serie todavía no se ha ganado a los escépticos y es poco probable que lo haga antes del estreno, pero estas imágenes ya les garantizaron, al menos, la atención de muchos. “Cowboy Bebop” será uno de los estrenos más importantes de Netflix este año y no reparó en gastos, aunque esto recién podrá apreciarse con el lanzamiento de los episodios el próximo 19 de noviembre. 

Yoko Kanno, compositor de la serie original, también forma parte de esta nueva producción.

Además, esta nueva versión de “Cowboy Bebop” se mantendrá fiel a todas las características que distinguieron al anime del resto. El jazz será parte fundamental de la narrativa, algo que André Nemec y Jeff Pinkner, showrunners de la serie, querían desde un principio. Christopher Yost es uno de los guionistas y Shinichiro Watanabe, director del anime, es uno de los consultores de la nueva producción de Netflix.

Otras Noticias