CAMILO

Es una realidad: Camilo y Selena Gómez revolucionan las redes con una sorpresiva colaboración

El nuevo tema llegará mucho antes de lo esperado a las plataformas digitales.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 22:11

No se puede negar que la popularidad de Camilo continúa en ascenso y en muchos sentidos se podría decir que toca el cielo con las manos. Hace pocas semanas colaboró con Shawn Mendes para “Kesi Remix” y ahora, se ha confirmado que lanzará una canción con Selena Gómez, una de las artistas jóvenes que más admira.

Mientras la exchica Disney parece haberle agarrado el gustito a cantar en español, durante las primeras horas de este lunes, un críptico intercambio en redes entre ella y el oriundo de Medellín generó especulaciones sobre una posible colaboración.

En febrero de 2020, Evaluna Montaner y Camilo contrajeron matrimonio.

Sin embargo, unas horas después lo que por mucho tiempo solo fue un sueño de Camilo se convirtió en realidad. Dirigiéndose a sus cuentas personales, el esposo de Evaluna confirmó que la pieza titulada “999” llegará a las plataformas digitales este mismo viernes 27 de agosto.

Mi canción "999" con @selenagomez sale este viernes. ¡Y LA TRIBU ESTÁ FELIZ!.

La sorpresiva colaboración entre Camilo y Selena Gómez ya puede preguardarse en plataformas como Apple Music y Spotify. Sin duda, esta fue una agradable noticia para los millones de seguidores de los artistas pop dado que no tendrán que esperar demasiado para conocer el resultado.

Camilo tiene un promedio de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Por su parte, Camilo no dejó de agradecer a Selena por su buena predisposición al trabajar con él. “Un honor poder haber vivido esto contigo. Amo esta canción y te admiro muchísimo”, escribió el artista de 27 años junto a la foto del single.

 

El sueño de Camilo

En los últimos años, Camilo ha sido muy sincero sobre su completa devoción por Selena Gómez. En varias entrevistas ha mencionado que sería un verdadero sueño para él poder trabajar junto a ella, aunque dudaba que lo conociera.

 

Camilo alcanzó la fama luego de participar en la versión colombiana de "The X Factor" en 2007.

Incluso en el año 2019, se pronunció sobre el tema en redes sociales y mencionó que después de Evaluna Montaner, su esposa, la intérprete norteamericana era "la más del mundo".

Otras Noticias