IDINA MENZEL

Idina Menzel rompió el silencio y liberó información sobre la secuela de “Encantada”

La actriz hizo una comparación con la película anterior y anunció que ahora tendrá un nuevo desafío.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 10:57

Idina Menzel será parte de la nueva película de "Encantada (Enchanted)". Fue en el año 2007 que la actriz conformó el elenco de la primera entrega y ahora ha sido convocada nuevamente para desarrollar el papel de Nancy Tremaine, pero por primera vez tendrá un desafío más grande y comprometido.

En una entrevista con People, la actriz que dio voz a Elsa en la película de Disney "Frozen" reveló que esta segunda cinta significará su revancha y podrá cantar. Si bien la intérprete es una gran cantante que fue designada para entonar grandes canciones como "Let It Go", no había desarrollado su talento en el filme anterior.

Fuente: (Abc)

"Me dieron canciones, me dieron música para cantar, algo que no tuve en la primera, que estaba bien de hecho, todo el mundo hizo un problema sobre eso", explicó Idina Menzel sobre lo que será su participación en esta secuela de "Encantada (Enchanted)".

Además agregó que está más que feliz con el soundtrack de este filme, que está a cargo de los mejores de la industria: "Estaba contenta de ser contratada solo como actriz, pero ahora estoy realmente emocionada porque estas canciones, que Stephen Schwartz y Alan Menken escribieron, son increíbles. Hay tanta música,  Amy canta increíble y Patrick canta y baila tap. Es realmente glorioso y está repleto de alegría, así que la gente va a amarla".

La historia de la secuela se sitúa 15 años después de la original.

 

Todo lo que se sabe del filme

"Encantada (Enchanted)" se estrenará en Disney+ y los fans tendrán que esperar hasta 2022 para ver esta secuela. Recientemente se comenzó el proceso de producción, así que aún está en sus etapas primigenias.

La secuela estará dirigida y escrita por Adam Shankman.

En cuanto al elenco, volveremos a ver a Amy Adams en el papel de Giselle, Patrick Dempsey como Robert Philip, James Marsden en el rol del príncipe Edward e Idina Menzel como Nancy Tremaine. Al elenco original se le suma Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown, Jayma Mays, Kolton Stewart, Oscar Nuñez y Gabby Baldacchino.

Otras Noticias