IGGY AZALEA

Iggy Azalea se animó y develó la verdad sobre su relación con un polémico deportista

La rapera dejó de lado la vergüenza y fue sincera con sus fanáticos para terminar con los rumores.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:16

Iggy Azalea ha sido una artista perseguida por la polémica. Si bien su carrera ha tenido muchos altibajos y, de hecho, es bastante difícil de seguir y definir, los escándalos siempre han estado a la orden del día para ella, incluso muchas veces llegaron sin ser buscados. Hoy en día, la cantante atraviesa una nueva situación polémica a raíz de un incomprobable rumor.

La rapera de nombre real Amethyst Amelia Kelly podría tener una relación amorosa con Tristan Thompson, el jugador de baloncesto con el que Khloé Kardashian tuvo un mediático vínculo. Los rumores de que Iggy y Tristan podrían están juntos se volvieron cada vez más fuertes y, lejos de quedarse callada, la cantante decidió dar la cara y revelar la verdad sobre su situación amorosa.

Su nuevo disco fue grabado entre enero y mayo de 2021.

"Me acabo de enterar de que circulan por ahí unas 'fake news' muy extrañas sobre mí y mis supuestas citas con un hombre al que no he visto jamás en mi vida. ¿De verdad están tan aburridos?", escribió en Twitter Iggy Azalea. La cantante se mostró molesta por los rumores, por eso podríamos estar frente a una verdadera falsa noticia. Por su parte, el jugador no emitió una respuesta sobre el tema.

Fue entre 2016 y 2019 que la hermana de Kim Kardashian y el deportista estuvieron en pareja. De esta relación nació True Thompson, hija que ambos comparten, pero todo llegó a su fin cuando se hizo público un video de Tristan junto a otra mujer. La infidelidad fue imperdonable para Khloé, además de que esta situación significó una gran exposición en los medios de comunicación.

La niña nació el 12 de abril de 2018.

 

Muy concentrada en su carrera

Lo cierto es que Iggy acaba de lanzar el álbum "The End of An Era" que, por el momento, sería una forma de despedirse de la música por un tiempo. 

Iggy Azalea estrenó el disco el pasado 13 de agosto y decidió dividirlo en cuatro partes para representar las diferentes etapas por las que pasó su camino en la música.

Otras Noticias