LA LEY Y EL ORDEN

Jugó con sus emociones: Christopher Meloni y la polémica foto desde el set de "La Ley y el Orden"

El actor compartió una creativa respuesta que reavivó los rumores de romance con su compañera de show.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 09:56

La serie “La Ley y el Orden” se ha mantenido vigente durante décadas y el público parece nunca tener suficiente de la historia. Esto se debe en gran parte al trabajo de sus actores y los personajes principales, que ya tienen un lugar en el corazón de los fanáticos. Pero si hay algo que los entusiasma y los motiva es la idea de que Olivia Benson (Mariska Hargitay) y Elliot Stabler (Christopher Meloni) finalmente estén juntos. Meloni es consciente de esto y decidió jugar con los sentimientos de todos los internautas.

Meloni y Hargitay siempre se muestran muy felices de trabajar juntos.

Hace unos días, algunos fanáticos en Twitter enloquecieron al ver unas fotografías de los actores en medio de lo que parecía ser un apasionado beso y expresaron cuánto querían ver que eso sucediera en la serie de Dick Wolf. El actor, siempre atento a las conversaciones en redes sociales y listo para gastarle una broma a quien sea, decidió publicar una fotografía en respuesta.

En el tuit original podía verse la polémica fotografía y se leía: “¿Imaginan que un día Meloni y Mariska publiquen una fotografía así con el hashtag “ensayando”? Sería nuestro fin y el fin de Internet”. Christopher se encontró con esto y decidió responder de la mejor manera, con una broma que haría que los fans de “La Ley y el Orden” perdieran la cabeza.

El tuit del actor ya cuenta con más de 15 mil likes.

Citó el tuit original con una fotografía de él y su compañera de “La Ley y el Orden” a centímetros el uno del otro y con la mirada fija. Como texto, escribió “Ensayando ¿Qué?”. Solo esto bastó para alegrar a todos los espectadores y darles esperanzas de que finalmente los dos personajes podrían estar juntos.

 

El regreso más esperado

El spin-off más popular de “La Ley y el Orden” se estrenó en 1999 y fue un éxito rotundo. Durante 12 temporadas, la relación entre Stabler y Benson no hacía más que crecer y aumentaban las especulaciones entre los fanáticos sobre un posible romance. Pero luego de la decimosegunda entrega, Meloni dejó la serie por conflictos con su contrato. Hubo que esperar mucho tiempo, pero finalmente este año se dio el reencuentro más ansiado.

El spin-off protagonizado por Meloni se encuentra en medio de la filmación de su segunda temporada.

Una vez limadas las asperezas, Chirstopher Meloni regresó al universo de “La Ley y el Orden” con su propia serie, “Crimen Organizado”. Pero no solo eso, también es parte de “Unidad de Victimas Especiales” gracias a diversos crossovers, y de apoco se ve un acercamiento entre su personaje y el de Marishka, algo que tiene a todos los fanáticos expectantes. 

Otras Noticias