KOBE BRYANT

La dulce nota de amor de la mujer de Kobe Bryant en el día que cumpliría 43 años

La leyenda de la NBA falleció en un trágico accidente el 26 de enero de 2020.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 20:01

El 2020 inició con una de las noticias más tristes en materia deportiva. A finales de enero se supo que la estrella de la NBA Kobe Bryant había fallecido junto a su hija Gianna y otros siete pasajeros, luego de que su helicóptero se estrellara en la zona de Calabasas, en California.

A más de un año de aquel trágico suceso, los aficionados, colegas y seres queridos todavía lamentan la partida de la figura de Los Angeles Lakers, y en esta fecha particular en que Bryant cumpliría 43 años, los homenajes inundaron las redes sociales.

Bryant ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.

La familia del también conocido como “Black Mamba” se hizo presente a través de sus cuentas personales este 23 de agosto para expresar su afecto con los más dulces mensajes.

"Feliz cumpleaños, Papi. Te amo por siempre. Amor Eterno", expresó la pareja y madre de sus hijos, Vanessa Bryant. En la sección de comentarios, varios amigos famosos también enviaron sus buenos deseos, como ha sido el caso de Kelly Rowland y Ciara. Snoop Doog también se pronunció sobre la leyenda del baloncesto en sus medios personales.

Junto a Vanessa, Bryant tuvo cuatro hijas.

Vanessa y Kobe, que se casaron en abril de 2001, son también padres de Natalia, de 18 años, Bianka, de 4, y Capri, de 2. Natalia, que recientemente inició su primer año en la Universidad de South California, también publicó el lunes un homenaje a su difunto padre acompañado de una postal donde se mostraba sentada en el regazo de Kobe Bryant durante una conferencia de prensa.

Está claro que aunque físicamente el emblemático jugador no está más en este mundo, su legado sigue vivo a través de su impacto en la cultura y en sus seres queridos.

 

El opulento patrimonio de Kobe Bryant

Durante los meses posteriores al fallecimiento de Kobe Bryant se comenzó a hablar de su suntuoso patrimonio y de cómo sería dividido entre los herederos que le han sobrevivido.

Según el sitio As, Bryant tuvo una de las carreras más redituables en toda la historia de la NBA. A través de las diferentes temporadas, se estima que ha ganado una cifra superior a los 323 millones de dólares.

Natalia, Bianca y Capri son las tres hijas de Bryant que ha dejado en este mundo.

A este número se le debe sumar los ingresos por fuera de la cancha a través de diversos patrocinios con marcas y negocios. Según Forbes, el total de su fortuna rondaría los 600 millones de dólares.Este concepto no tiene en cuenta que su imagen y negocios activos aún pueden generar dinero durante muchos años más.

Otras Noticias