TOM HOLLAND

Las extrañas palabras de Tom Holland luego de la filtración del tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

El actor utilizó sus redes sociales para enviar un críptico mensaje que generó tanto dudas como expectativas.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:50

Ayer todos los fanáticos de Marvel se encontraron con una inesperada noticia: el tráiler de “Spider-Man: No Way Home” se había filtrado. El video solo estuvo unas horas disponible, así como todos los clips que llenaron las redes sociales. Como suele ocurrir con estas cosas, fue cuestión de tiempo hasta que el contenido se bloqueara, pero los comentarios ya circulaban, así como las especulaciones. Ahora, fue Tom Holland el que rompió el silencio.

La película llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

El encargado de darle vida al superhéroe adolescente de Queens tomó su cuenta de Instagram para hacer un descargo. Sin embargo, las escasas palabras del intérprete no hicieron más que generar dudas y dejar a los fanáticos incluso más intrigados que antes. 

Con un fondo oscuro y solo texto en color blanco, Holland escribió: “¡No están listos!”. Por supuesto que en minutos ya se habían tomado capturas de pantalla y la imagen se reproducía en las redes sociales, donde muchos interpretaron que eso era un indicio de que el tráiler finalmente llegaría hoy a las plataformas. 

Las palabras de Holland dejaron más dudas que certezas. 

Lo cierto es que esto no se ha confirmado de ninguna manera y Tom Holland es conocido por hacer cosas de este estilo, que finalmente no llevan a nada. Solo queda esperar para descubrir qué es lo que sucederá y si, en efecto, el tráiler será lanzado de manera oficial por Sony. 

 

Lo que se dice luego de la filtración

No es la primera vez que algo así ocurre, mucho menos con una película de superhéroes, que suelen ser las que más expectativa generan y con una base de fanáticos un tanto más ruidosa. Pero ahora, con esta filtración, el tráiler de la película de Tom Holland podría llegar entre hoy y mañana, o al menos así lo confirmaron varias fuentes de la industria.

Uno de los detalles revelados en el tráiler filtrado era la participación de Alfred Molina en la película.

Sin embargo, quizás los fanáticos no podrán verlo, o al menos no tan pronto como ellos esperaban. Este lanzamiento sería en el evento Cinemacon y sería exclusivo para este, lo cual aumenta las posibilidades de una nueva filtración.

Otras Noticias