TOM HOLLAND

Las fotos de Tom Holland y Zendaya que demuestran que han llevado su relación al próximo nivel

La pareja de actores ya no temen en mostrarse juntos en público.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 22:48

Tras años de especulaciones y luego de afirmar que los unía una estrecha amistad, a inicios de julio pasado se confirmó que las estrellas de la franquicia de Spider-Man, Tom Holland y Zendaya, eran algo más que simplemente buenos colegas.

Si bien ni el intérprete británico que debutó en el UCM en 2015 ni la bailarina hicieron declaraciones públicas, bastó con que se filtraran una serie de fotografías para que todos entendieran que mantenían una relación amorosa.

En julio pasado, Page Six reveló las imágenes que confirmaban el romance.

Ahora a casi dos meses de aquellas imágenes, Tom Holland y Zendaya han demostrado que su relación en curso va por buen camino y de hecho, han desbloqueado un nuevo nivel.

La pareja en la pantalla y ahora en la vida real fue captada compartiendo un dulce momento durante el fin de semana, mientras asistieron juntos a una boda. El usuario de Instagram Esteban Camarillo fue uno de los tantos que compartió una nueva postal donde se veía a Holland y la actriz de “Euphoria” más cerca y cariñosos que nunca, mientras posaban junto a sus amigos.

Tom Holland y Zendaya volverán a compartir pantalla en "Spider-Man: No Way Home".

Para la ocasión, Zendaya, de 24 años, optó por un vestido de manga larga en color bronce, mientras que Tom, de 25 años, se puso una camisa de cuello blanco, pantalones negros y mocasines marrones.

 

Una química que trascendió las pantallas

Desde su primera participación en pantalla en el año 2017, la química entre ambos ha sido innegable y han demostrado ser excelentes colegas. Sin embargo, en los años anteriores han derribado cualquier trascendido relacionado con un presunto romance.

“Él es literalmente uno de mis mejores amigos. Estos últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que entenderán cómo es eso a los 20 años", había declarado Zendaya previamente sobre Tom Holland.

Zendaya y Tom Holland compartieron pantalla en las tres entregas de Spider-Man.

Antes que se revivieran los rumores de noviazgo a Tom Holland se lo relacionó con Olivia Bolton, Ella Purnell y Nadia Parkes, mientras a la exchica Disney la vincularon con su coestrella en la serie de HBO, Jacob Elordi.

Otras Noticias