CHER

Lo dejó callado: el día que Cher le hizo la declaración menos pensada al cantante de Cannibal Corpse

La celebridad se puso soberbia y dio una inesperada lección a un integrante de la banda de death metal.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:30

Cher es una de las artistas más rupturistas del pop. Si bien su música siempre estuvo ligada a este género musical, su carrera se forjó de manera ecléctica y copiosa, de modo que ha transitado y consumido diversos estilos musicales, además de haberse relacionado con un amplio abanico de artistas.

Así fue que George Corpsegrinder Fisher, cantante de la banda de death metal Cannibal Corpse, recordó cómo la intérprete del éxito "Believe" le dio una gran lección. El hecho se dio en el siguiente contexto: "El hijo de Cher, Elijah, que está en la banda Deadsy, es un gran fan de Cannibal Corpse, y hará 15 o 20 años, nos pidió que fuéramos a Los Angeles para tocar en su fiesta de cumpleaños, que iba a celebrarse en el Viper Room. Su cumpleaños era un par de días antes que el mío, así que mi esposa y yo fuimos un poco antes. El plan era volar hasta allí, pasar unos días y, después dar el concierto".

En una entrevista con Metal Hammer reveló el momento en el que conoció a Cher.

Y prosiguió: "El día anterior al show, Eliah nos invitó a la casa de Cher. Cuando llegamos, ella no estaba porque se había ido de compras. Yo estaba como: 'Sí, por supuesto que está de compras'. Sin embargo, no me di cuenta de que regresó en cierto punto de la tarde. Estaba hablando con Elijah y mi mujer me empezó a dar golpes en el brazo. Le dije: '¿Qué?', y ella me susurró: '¡Cher!'. Yo me quede en plan de: 'Okey, genial, pero no es como conocer a King Diamond o a Chuck Billy', soy un gran seguidor de esos dos".

Pero Cher tenía un as bajo la manga para darle a Fisher algo más que una anécdota: "Fue superagradable. Estábamos allí y Cher nos hizo la comida, todo eso. También vino al show, así que le pedí disculpas por el hecho de que tuviera que escuchar a Cannibal Corpse, pero me dijo: 'No, sí me gustó'. Yo estaba como: 'Vamos, Cher, haz el signo del metal', y me contesta: 'Cariño, soy metalera desde antes de que tú nacieras'. Y yo me quedé como: 'Maldición, Cher me acaba de cerrar la boca".

Cher tuvo una relación con Gene Simmons en los años 70, lo cual también la acercó al metal.

 

La ídola del colectivo LGBTIQ+

La artista californiana no solo se ha erigido a través de los años como una gran cantante, sino también como una importante actriz. Transitó los géneros de comedia, musical y drama en diversos filmes y esto la postuló como una artista verdaderamente completa.

Fuente: (Netflix)

Cher también se ha constituido como un ícono ineludible de la comunidad LGBTIQ+, y su canción "Believe" es un verdadero himno que la ubica entre las inspiraciones más importantes para las drag queens.

Otras Noticias