BELINDA

Más que un descuido: la pelea entre Belinda y Christian Nodal tendría nombre y apellido

El cantante eliminó todas las fotos de su cuenta y se dispararon los rumores sobre una posible ruptura, pero ahora involucran a una tercera.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 09:07

La cantante Belinda y su prometido, Christian Nodal, son de las parejas favoritas de la industria de la música. Su repentino pero intenso romance conquistó a sus seguidores y tenía a los fanáticos de ambos ansiosos por la boda, pero ahora todos están preocupados y no creen que esta vaya a concretarse. El músico eliminó todas las fotografías que tenía en su perfil con su prometida e incluso dejó de seguirla en Instagram, algo que ella replicó con él. Asimismo, las especulaciones no se quedaron ahí y muchos creen que el motivo de la separación tiene nombre y apellido. 

La pareja hizo pública su relación el año pasado.

Ayer Nodal eliminó todas las publicaciones de su cuenta y solo dejó una fotografía de la caricatura Speedy Gonzáles, posteada en 2018. No obstante, lo que realmente preocupó a los fans fue que el cantante dejó de seguir a la intérprete de “Bella traición”. Esto se da además después de que la modelo mexicana Andrea Meza, coronada como Miss Universo este año, subiera un video a sus redes en el que cantaba “Ojalá fuera cierto”, un conocido tema del artista. 

En cuestión de horas, los comentarios del video de Miss Universo se colmaron de felicitaciones y halagos. Además, no faltaron aquellos que pedían una colaboración entre Meza y Nodal, aunque así como aparecieron estas acotaciones, también hubo quienes señalaron que los celos de Belinda no permitirían que eso sucediera. Justamente son los que sostenían esto quienes aseguran que habría sido este el motivo de la ruptura de la tan querida pareja.

Meza demostró su talento para la música, pero muchos creen que habría iniciado una gran pelea.

Este hecho además suscitó viejos rumores por la vez en que Nodal dejó de seguir a todas las personas de su cuenta de Instagram, menos a Belinda. Para muchos, esto fue la confirmación de que la cantante es celosa, motivo por el que también su pareja habría rechazado hacer una colaboración con Danna Paola. Lo cierto es que, hasta el momento, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto así que solo queda esperar por confirmaciones oficiales. 

Para muchos, esto supone el fin del compromiso entre Belinda y Nodal.

 

Podría ser todo parte de una estrategia

Mientras algunos se alarmaron por lo que esta situación podría significar, otros decidieron ser más pragmáticos al respecto y apuestan a que se trata solo de una campaña publicitaria, una estrategia por parte de Nodal y su equipo para llamar la atención de la prensa. De acuerdo a esta teoría, no sucedió nada con Belinda.

Esto no es algo poco usual entre los artistas y muchos suelen implementar estrategias similares previo a un importante lanzamiento. Uno de los más recordados en hacerlo fue Sebastián Yatra antes de publicar su tema “Adiós”.

Otras Noticias