BUFFY, LA CAZAVAMPIROS

Nicholas Brendon de “Buffy, la Cazavampiros” vuelve a estar tras las rejas y se agrava su situación

El actor de 50 años fue detenido en el oeste de Indiana y se enfrenta a importantes problemas legales.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:39

Luego de encabezar una serie de escándalos mediáticos y problemas con la ley durante los últimos años, la estrella de “Buffy, la Cazavampiros”, Nicholas Brendon, vuelve a estar tras las rejas.

Entre 1997 y 2003, el intérprete de ahora 50 años se hizo conocido por encarnar a Xander Harris, el amigo incondicional de Buffy Summers, que funcionaba generalmente como el alivio cómico de la serie creada por Joss Whedon.

Brendon interpretó a Xander Harris durante siete años y apareció en casi todos los 114 episodios, excepto en uno.

Posteriormente, tuvo una participación recurrente  como Kevin Lynch en “Criminal Minds” entre 2007 y 2014. Pero en los años subsiguientes ha formado parte de los titulares por sus reiteradas detenciones, actitudes violentas o posesión de sustancias.

En esta ocasión, el actor de "Buffy, la Cazavampiros" fue interceptado en el oeste de Indiana, donde fue acusado de poseer medicamentos recetados obtenidos ilegalmente.

Según el informe publicado por TMZ, la estrella fue detenida cuando la policía lo vio conducir de forma errática en su Dodge Journey plateado. El medio expresa que estaba sudoroso y fuera de sí.

Brendon ha estado activo desde 1995 hasta 2019.

Además, su identificación mostraba el nombre de Kelton Schultz, a quien Brendon denominó como su hermano gemelo. Cabe mencionar que el apellido de Brendon es Schultz, pero no lo utiliza profesionalmente y tiene un hermano que es 3 minutos mayor que él.

Tras encontrar una pequeña bolsa que contenía "residuos de cristal", así como un frasco de pastillas recetadas a nombre de otras personas, las autoridades llamaron a una unidad K9.

Brendon se enfrentará a un juicio por los cargos.

TMZ también describe que la policía cree que Brendon abusa de las píldoras o "usa la identificación de su hermano para conseguir" más de lo permitido, posiblemente para revender.

Por ende, el motivo de su detención más que nada se basó en no proporcionar la identificación adecuada y en obtener una receta fraudulenta. Aunque Nicholas Brendon fue puesto en libertad por el tribunal, se ha programado un juicio con jurado para el 15 de febrero de 2022, según Radar Online.

 

Los antecedentes de Brendon

Los años del actor tras la conclusión de “Buffy, la Cazavampiros” han incluido varios arrestos y tres viajes a rehabilitación. En 2015 le dijo a un médico de la televisión que consumía alcohol para tratar su ansiedad.

En ese mismo año, la policía de Tallahassee encontró a Brendon en un hotel bajo un presunto estado de confusión con pasta de dientes en su rostro, algunas rasgaduras en su ropa y pantalones mojados producto de un retrete que aparentemente quebró.

Allí se lo acusó por conducta vandálica tras generar múltiples destrozos en la habitación donde se hospedaba y por agredir a una mujer. Dos años más tarde también fue detenido por atacar a su pareja en un bar de Palm Springs.

Otras Noticias