TAYLOR SWIFT

No dejó nada librado al azar: Taylor Swift llegó a TikTok con un objetivo específico

Qué tiene entre manos una de las cantantes más importantes de la actualidad.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:34

Taylor Swift es una de las artistas más importantes del mundo. Su camino por la música folk y pop la ha convertido en una de las figuras más destacadas de la música estadounidense que cada año crece un poco más en la industria, incluso cuando enfrentó grandes adversidades de parte de la prensa, el público y la política.

Lo cierto es que la intérprete de canciones como "Shake It Off" y "Blank Space" mantiene una fluida comunicación con su amplia comunidad de fanáticos, aunque aún no estaba presente en todas las redes sociales. Así es que la famosa artista ha decidido entrar al mundo de TikTok, una de las redes más populares del momento, y deleitar a los fans con un ocurrente video.

La artista nació el 13 de diciembre de 1989.

Taylor Swift cuenta solo con un video en su flamante cuenta, pero ya superó los 200 mil seguidores. Este video y posiblemente la apertura de la cuenta han sido realizados con el objetivo de promocionar su nuevo álbum, que llevará por título "Red". Así, la cantante hizo un recuento de sus álbumes ("Folklore", "Evermore", "Fearless" y ahora "Red") más recientes mientras sus outfits cambiaban en relación al estilo de cada uno, al ritmo de la canción "Screwface Capital" de Santan Dave.

Y escribió: "Están sucediendo muchas cosas. El vinilo de 'Red' (mi versión) se puede preordenar en mi sitio y ahora estoy en TikTok, así que que comiencen los juegos". La publicación ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y casi 200 mil likes.

Desde su cuenta de Instagram, anunció que ahora se encuentra en TikTok.

 

La información sobre el disco

"Red" estará disponible el 19 de noviembre pero, al igual que muchos artistas de la actualidad, la cantante ofrece la posibilidad de una preventa en la que los fanáticos se aseguran de tener su copia. 

Este lanzamiento llega como respuesta a la polémica por la autoría de sus canciones.

Taylor Swift está en medio de una gran campaña de promoción de este nuevo disco, y de hecho, semanas atrás incitó a que sus seguidores adivinaran un acertijo sobre las canciones del álbum. "Red (Taylor's Version)" es una regrabación del disco que salió en 2012.

Otras Noticias