ETERNALS

Preocupación en Marvel: uno de los actores de "Eternals" fue atacado y tuvo que ser hospitalizado

Barry Keoghan sufrió un incidente en Irlanda que aún no ha sido esclarecido.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:21

La película “Eternals” es uno de los estrenos superheroicos más esperados de este año, pero una reciente noticia preocupó tanto a los fanáticos como al estudio. Una de las estrellas de la cinta, Barry Keoghan, fue atacado en la calle y tuvo que ser llevado a un hospital para recibir atención médica.

El actor protagonizó la cinta de Christopher Nolan "Dunkirk".

El incidente tuvo lugar en las primeras horas del sábado y, de acuerdo a los reportes, el actor de la próxima cinta de Chloé Zhao fue hallado en las afueras de un hotel con varias heridas. Una ambulancia llegó al lugar y tuvo que ser trasladado al Galway University Hospital, donde recibió la atención médica que necesitaba, según informó el periódico local Sunday World.

El actor de 28 años no tuvo que permanecer mucho tiempo bajo cuidado médico. Al parecer, las heridas de la estrella de “Eternals” no eran complejas ni suponían un riesgo para su vida. De todas formas, la policía de Irlanda sigue el caso de cerca y esperan dar con los responsables del ataque. 

El actor de “Eternals” no dijo nada con respecto a esta situación, pero compartió algunas fotografías en sus historias de Instagram que demuestran que se encuentra de buen humor y confía en el futuro. La imagen que dio a entender esto era un texto en cursiva en el que se leía: “Recuerda porqué empezaste”. 

Keoghan no es exclusivo de Marvel y también participará en la cinta "The Batman", que llegará el próximo año. 

 

La película que cambiará todo

Eternals” promete ser un evento único en la historia de Marvel, pues esta cinta presentará un nuevo grupo de personajes. Se trata de dioses que están en la Tierra desde hace siglos para guiar a la raza humana, pero que no se involucraron en ninguno de los conflictos que tuvieron durante toda su historia. La cinta está basada en las historias de Jack Kirby y será algo nuevo dentro del universo y el estilo de Marvel.

Fuente: (Marvel Latinamérica)

Para dirigir "Eternals", el estudio convocó a Chloé Zhao, la ganadora de este año del Óscar por mejor película y mejor dirección por su cinta "Nomadland". De una escuela de cine que prioriza lo natural, esta será una de las pocas cintas del MCU que muestren exteriores reales en lugar de pantallas azules y digitalizaciones de todo. El estreno está previsto para octubre de este año y podría cambiar por completo el rumbo de esta nueva fase.

Otras Noticias