BELINDA

Se burlaron de sus fans: qué hay detrás de la mentira de Belinda y Christian Nodal

La cantante y su pareja habrían sido desenmascarados y todo se trataría de una estrategia publicitaria.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 13:11

Belinda y Christian Nodal han ocupado los titulares de cientos de medios de comunicación al mostrar una actividad inusual en sus redes sociales. A partir de que el segundo borrara todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, dejara solo una foto de Speedy Gonzales posteada en 2018 y le diera unfollow a su prometida, la prensa y los fans comenzaron a sospechar de una posible ruptura.

Por su parte, la cantante nacida en España y responsable de éxitos como "Luz Sin Gravedad" también eliminó a Nodal de su lista de seguidos y ninguno hizo una declaración al respecto. Así, la duda se sembró inmediatamente y junto a ella surgieron las especulaciones de un posible lanzamiento, además de que esta situación fuera parte de una campaña promocional.

La pareja cumplió un año semanas atrás y ahora buscaron engañar al público.

De este modo, ahora se habla de que Belinda y Nodal estarían prontos a estrenar una canción en conjunto titulada “Me estoy acostumbrando”. Esta movida mediática habría funcionado de maravilla, ya que ahora el cantante cuenta con 200 mil seguidores más en su cuenta de Instagram.

Desde la cuenta de Instagram Chamonic3 liberaron un pequeño adelanto de la canción que compartirá la pareja apodada Nodeli. Además informaron: "No se dejen mal informar, los programas obvio quieren rating a como dé lugar, siempre mintiendo sobre todo. Ellos no han terminado". Y agregaron: "Esto es estrategia publicitaria. Dejar de seguirse es lo más top, así todos especulan y hablan, aunque unos programas se clavan en la mentira e inventan una novela". Aparentemente, también estarían en plena grabación de un videoclip para lanzar esta canción que seguramente será un gran éxito. 

Pocos meses después de comenzar el noviazgo, anunciaron su compromiso.

 

Una relación dudosa

El vínculo entre los cantantes nació en 2020 y desde el primer momento se presentó como una mentira armada para llamar la atención de los medios. Sin embargo, los meses transcurrieron y la pareja demostró ser poseedora de un amor genuino.

Fuente: (La Voz)

Belinda y Christian Nodal tienen formidables carreras musicales por separado, pero una colaboración entre ambos podría ser una verdadera explosión para la visibilidad de los dos.

Otras Noticias