SPIDER-MAN: NO WAY HOME

"Spider-Man: No Way Home" presentó su ansiado tráiler y le dio la bienvenida al multiverso

A últimas horas de este lunes, Marvel y Sony le pusieron fin a las especulaciones.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 23:17

Tras meses de especulaciones, rumores e incluso una filtración de mala calidad que tuvo a lugar en las últimas horas, el primer tráiler oficial de “Spider-Man: No Way Home” fue lanzado a últimas horas del lunes y es todo lo que se esperaba.

Marvel Studios y Sony han dejado atrás sus diferencias para hacer estallar de una vez el multiverso en la tercera entrega del héroe arácnido protagonizada por el increíble Tom Holland.

Aunque todavía falta confirmar algunos esperados regresos, la primera pieza promocional de “Spider-Man: No Way Home” muestra al ya anunciado Doctor Strange de Benedict Cumberbatch como el nuevo mentor de Peter Parker, tras la salida de Tony Stark.

Pero también se deja en claro que muchos rumores eran puramente ciertos dado que también se presentó al Dr. Octopus, el villano interpretado por Alfred Molina que apareció por primera vez en “Spider-Man 2” de Sam Raimi.

"Spider-Man: No Way Home" se ha convertido en una de las películas más esperadas del 2021.

De acuerdo lo presentado en el clip de 2 minutos 56, Peter Parker se enfrentará a que el mundo conozca su identidad, algo que ya se adelantó en el final de la última entrega de la franquicia.

Por tal motivo, recurre a Strange para que le haga un hechizo que borre de la memoria de todos. Pero por supuesto, esto no saldrá según lo previsto y desatará un multiverso de locura.

"Hemos alterado la estabilidad del espacio-tiempo", le dice el personaje de Benedict Cumberbatch al de Holland. "El multiverso es un concepto sobre el que sabemos terriblemente poco", se sentencia.

Fuente: (Sony Pictures)

 

Garfield y Maguire todavía brillan por su ausencia

Después de Homecoming, de 2017, y Far From Home, de 2019, se ha rumoreado mucho que la tercera entrega de la saga a cargo de Jon Watts tendrá un crossover con las anteriores versiones cinematográficas del simpático trepamuros de Marvel.

Por el momento, se sabe que junto con Molina, Jamie Foxx habría retomado su papel de Electro y que en las cartas también está el regreso del Duende Verde. Aunque en el reciente clip no se ha mostrado ni a Garfield y o a su predecesor Tobey Maguire, es probable que  también participen en la aventura que llegará a las salas el próximo 17 de diciembre.

Un plano en particular advertiría la inminente llegada del Duende Verde.

Además, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que los acontecimientos de “Spider-Man: No Way Home” estarán estrechamente relacionados con “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, que se estrenará en marzo de 2022.

Otras Noticias