KANYE WEST

Violó toda intimidad: la movida inesperada que hizo Kanye West sobre la privacidad de Drake

El rapero reabrió la guerra con su némesis al publicar contenido indebido.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 13:43

Kanye West habría perdido los estribos una vez más. El cantante que siempre es foco de polémica ahora decidió reavivar su enfrentamiento de años con Drake. Sin ninguna razón aparente, Kanye dio un golpe bajo a su colega, con quien tiene una mala relación desde hace tiempo, aunque las aguas parecían estar calmas últimamente.

El exmarido de Kim Kardashian cruzó los límites de la privacidad y en su cuenta de Instagram habría revelado la ubicación de la mansión de Drake. El posteo fue publicado hoy mismo en su cuenta de Instagram y al poco tiempo fue eliminado. Se trató de una captura de Google Maps de una casa ubicada en Toronto, Canadá, que podría ser la casa de Drake.

Drake habría hecho referencia a Kanye en la canción "Betrayal".

Lo cierto es que la rivalidad entre los dos raperos lleva años, pero esta vez Kanye West habría cruzado ciertos límites, ya que revelar la dirección del músico podría significar un peligro para este. Así, el rapero y político habría abierto la guerra entre ellos nuevamente, aunque no ha dado declaraciones al respecto.

El posteo desapareció al poco tiempo de publicado pero fue suficiente para que las imágenes se volvieran virales.

 

La respuesta de Drake

Si bien el rapero no dio una respuesta directa ante la actitud de Kanye, sí posteó tanto en Twitter como en historias de Instagram un breve video de él mientras se ríe. Lo cierto es que no especifica a qué se debe la risa pero muchos han aventurado que esta fue su sarcástica reacción ante el ataque de su colega.

Fuente: (Tripped Red)

Kanye West no ha dado declaraciones con respecto a su actitud, pero sabemos que es un hombre que nunca se queda callado y siempre dice lo que piensa. Esto lo ha llevado a enfrentarse con varias figuras del medio, entre ellas, Taylor Swift.

 

Entre medio, la ruptura

Por otro lado, Kaye West estaría en pleno duelo amoroso, ya que la prensa confirmó el final de su relación con la modelo Irina Shayk. Si bien esta relación nunca llegó a oficializarse, fueron vistos en diferentes situaciones, aunque ahora cada uno seguiría su camino por separado.

Más de

Otras Noticias