BILLIE EILISH

Billie Eilish lanzó el tráiler oficial de “Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles”

De la mano de Disney+, la cantante ofrece un recorrido conmovedor por su última placa discográfica.
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:57

Hoy es un gran día en la carrera de Billie Eilish. Disney+ acaba de lanzar el primer tráiler oficial de “Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles”, el concierto especial de la ganadora del Grammy que tendrá su flamante estreno mundial el próximo 3 de septiembre. El retrato audiovisual promete mostrar a la estrella más exitosa de los últimos años de una manera inédita y emotiva.

Fuente: (Disney+)

Los directores del primer documental musical de la intérprete de “Your Power” fueron Robert Rodríguez y Patrick Osborne y, allí, la audiencia de la popular plataforma podrá disfrutar de cada una de las canciones del último álbum de Billie en orden secuencial y desde el escenario del mítico Hollywood Bowl. Además de servir como adelanto de la última placa discográfica de la artista, el especial incluirá secuencias animadas a modo de un viaje íntimo por Los Angeles, la ciudad natal de Eilish.

Billie Eilish nació en Los Ángeles, California, el18 de diciembre de 2001.

La presentación musical de Billie Eilish contará con las participaciones estelares del Coro de Niños de Los Angeles, de la filarmónica de Los Angeles a cargo de Gustavo Dudamel y del guitarrista brasileño Romero Lubambo. Interscope Films y Darkroom Productions fueron los que se embarcaron en el ambicioso proyecto que verá la luz el próximo 3 de septiembre.

En una entrevista de radio de 2020, sus padres revelaron que consideraron llevarla a terapia por su obsesión infantil con Justin Bieber.

“Happier Tha Ever” fue el último disco de Billie Eilish y su segundo álbum de estudio. Este debutó en la cima del Billboard 200 en Estados Unidos. Convertido en el álbum más reproducido del 2020, la pieza tendrá la oportunidad de ser apreciada en un formato verdaderamente conmovedor.

 

El nuevo estilo de Billie Eilish

Hace algunos meses, Billie Eilish sorprendía en las redes sociales con un nuevo corte de cabello al estilo de Dolly Parton. Abierta a los cambios y en trasformación constante, la compositora volvió a causar gran revuelo con su nuevo estilo que cuenta con un trasfondo muy especial.

Con tijeras en mano, la artista volvió a cortarse el cabello para homenajear a su madre. De manera inmediata, los fanáticos de Billie expresaron que la compositora quedó casi como una réplica de su progenitora.

Otras Noticias