RENÉE ZELLWEGER

El error imperdonable que cometió Ant Anstead con Renée Zellweger antes de convertirse en pareja

El animador desconocía un dato fundamental de la reconocida actriz de Hollywood.
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:14

En medio de la confirmación oficial del romance entre Renée Zellweger y el conductor británico Ant Anstead, varios datos curiosos comienzan a colocar la relación como una de las nuevas favoritas en la industria del entretenimiento. Ant y Renee se conocieron mientras filmaban un episodio de una serie de Discovery Channel y, precisamente allí, el animador habría tenido un error imperdonable para con la estrella de Hollywood, aunque algo halagador.

La actriz conoció al animador en su participación del popular reality de automóviles emitido por Discovery+.

Anstead y la protagonista de “El Diario de Bridget Jones (Bridget Jones Diary)” compartieron un capítulo de “Celebrity IOU: Joyride”, al que la actriz acudió por un motivo muy especial. El objetivo era restaurar dos autos a modo de agasajo para los hombres que fueron los cuidadores de su publicista Nancy Ryder, quien falleció a causa de ELA. Antes de colocarse frente a las cámaras, Ant y su copresentadora, Cristy Lee, hablaron sobre la carrera de la actriz para ponerse a punto para el importante momento. En medio del diálogo, Cristy arrojó un dato que, al parecer, dejó atónito a Ant.

Las primera fotos captaron a la pareja en la casa de fin de semana de Ant.

“¿Sabías que durante la filmación de 'El diario de Bridget Jones' Renee habló con acento británico incluso cuando no estaba en el set? De hecho, ¡siguió así hasta la fiesta de despedida!", contó Cristy ante la mirada confusa de Anstead. "¿Me estás diciendo que Bridget Jones, Renée Zellweger, no es británica?", respondió el animador, que se enteró en ese momento del garrafal error que siempre sostuvo.

En la actualidad, la pareja se deja ver sin tapujos, mientras comparten todo tipo de actividades a la par.

Y es que la excelencia de Renée Zellweger en la interpretación del acento inglés podría haber engañado a grandes expertos y, por supuesto, logró deslumbrar a su actual pareja. En realidad, la actriz es oriunda de Texas, pero se preparó tanto para desenvolverse a la perfección en su interpretación británica que casi nadie notó su verdadera procedencia. "Eres como una trituradora de sueños para mí", arrojó Ant contra su compañera de programa, luego de desentramar la mayor equivocación de su vida.

 

Confirmado y a paso firme

Luego de que una serie de fotografías se encargaran de revelar el romance entre Ant Anstead y Renée Zellweger, los famosos ya no se esconden y, al parecer, la relación continúa a paso firme. En una reciente entrevista con el portal E!, Ant habló sobre su relación y reveló que mantuvieron su conexión en secreto durante un largo tiempo.

“Mira, todo el mundo sabe de Renée ahora, pero lo mantuvimos en secreto durante un tiempo y, por desgracia, se tomaron algunas fotos”, afirmó el animador quien, además, expresó que recibir a la actriz en su programa fue uno de los momentos que cambiaron su vida para siempre.  

Otras Noticias