ARNOLD SCHWARZENEGGER

“Eres un imbécil”: el insólito motivo por el que Arnold Schwarzenegger perdió un patrocinador

La leyenda de acción advirtió sobre la necesidad de no relajarse con las medidas de prevención contra el coronavirus.
martes, 24 de agosto de 2021 · 22:00

Desde el inicio de la actual pandemia, Arnold Schwarzenegger se ha mostrado comprometido y dispuesto a darle batalla al coronavirus. No solo dio marcha atrás con varios eventos a inicios del año pasado, sino que también se pronunció en reiteradas ocasiones a través de sus redes sociales para compartir diversas medidas preventivas y educar a su comunidad.

Un año y medio más tarde, y mientras avanza la vacunación en todo el planeta, algunos creen que lo peor ha pasado. Sin embargo, la estrella de "Terminator" todavía no cree que sea el momento de bajar los brazos. Curiosamente, luego de lanzar un potente comunicado acaba de perder un importante patrocinador. ¿Qué ocurrió?

Arnold Schwarzenegger inició su carrera en el mundo del entretenimiento a inicios de los 70.

La semana pasada, REDCON1, una empresa de suplementos deportivos, anunció que dejaría de apoyar a los próximos eventos relacionados con Schwarzenegger. La decisión se tomó después de una entrevista realizada a principios de mes en el que el exgobernador de California se dirigió con firmeza a los manifestantes que se oponen a las mascarillas.

En una entrevista con CNN, Arnold Schwarzenegger habló de sus esfuerzos públicos por acabar con la desinformación que rodea a la actual pandemia de coronavirus, en medio del aumento del número de casos de COVID 19 debido a la variante Delta.

Lulu, Whiskey y Dutch han sido las mejores compañías para Arnold Schwarzenegger durante la pandemia.

"Todavía hay gente que vive en la negación, y todavía hay gente que no cree en las máscaras", observó la leyenda de acción. Este también hizo hincapié en la importancia de escuchar a expertos como el Dr. Anthony Fauci, principal asesor médico del presidente Joe Biden y director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

"Aquí hay un virus. Mata a la gente y la única forma de prevenirlo es: vacunarse, llevar mascarillas, hacer distanciamiento social, lavarse las manos todo el tiempo, y no pensar en que 'bueno, mi libertad está siendo un poco perturbada aquí'”, continuó Schwarzenegger.

Sin embargo, fue su remate lo que terminó por molestar a los conservadores más acérrimos. “Al diablo con tu libertad. Porque la libertad conlleva obligaciones y responsabilidades. Tienes la libertad de no llevar máscara, pero ¿sabes algo? Eres un imbécil por no llevarla”, sentenció.

Rápidamente el testimonio se hizo viral y tocó las fibras sensibles de algunos, entre ellos, REDCON1. La empresa anunció su decisión de retirarse del Arnold Classic y citó específicamente su comentario: "Que se joda tu libertad".

El fundador de la empresa, Aaron Singerman, publicó un vídeo de respuesta en Instagram donde explicaba su decisión y afirmó que aunque siempre les ha gustado el estilo de Arnold Schwarzenegger hay cosas que ya no dejarán pasar por alto.

 

El descargo de Arnold Schwarzenegger

Luego de sus contundentes comentarios, el intérprete de 74 años fue foco de múltiples críticas. Por tal motivo, se defendió en una columna para el portal The Atlantic donde citó a expertos que reiteran la necesidad de seguir utilizando mascarillas.

A inicios del año pasado la estrella lanzó su propia línea de mascarillas.

Sin embargo, también lamentó haber llamado “idiotas” a quienes no lo hacen y aceptó que decir “al diablo con su libertad” fue “un poco demasiado”. Incluso si mantenía ese sentimiento.

Otras Noticias