KELLY CLARKSON

“Está histérica”: Kelly Clarkson reveló cómo fue la bienvenida de Ariana Grande a The Voice

La estrella juvenil se sumára como jurado en la nueva temporada del popular certamen de canto.
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:29

Luego de consagrarse en la primera temporada de “American Idol”, Kelly Clarkson supo construir una intachable carrera dentro de la escena musical mundial. Instaurada en la popularidad, la artista se convirtió en uno de los rostros del popular reality “The Voice” en el que ocupa una de las flamantes sillas del jurado. En una reciente entrevista, la intérprete se manifestó en torno a la reciente incorporación de Ariana Grande al ciclo y desbordó en elogios hacia su nueva compañera de programa.

En las últimas temporadas de "The Voice", Kelly Clarkson compartió el programa con Nick Jonas, John Legend y Blake Shelton.

La cantante de 39 años visitó a Jimmy Fallon en una de las últimas emisiones de “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” y no dudó ni un segundo en expresarse acerca de la emblemática y esperada participación de Grande en su primera temporada como coach en el famoso certamen televisivo que se estrenará el próximo 20 de septiembre.

Por el certamen han pasado figuras de la talla de Gwen Stefani, Adam Levine y Alicia Keys.

"Ella es tan divertida, muy ingeniosa. Ella está histérica. Todo el mundo vibra tan bien, es bueno", confesó Kelly Clarkson. A continuación, la artista se animó a bromear en torno a la figura de su compañero histórico Blake Shelton y cómo su presencia quedó opacada con el ingreso de Ariana. Según la definición de Clarkson, la llegada de Grande fue como haber recibido a los BTS en el estudio de filmación.

El 20 de septiembre, Ariana Grande hará su triunfal debut en el reality.

La nueva temporada de “The Voice” llega luego de las complicaciones que transitó el show en medio de la pandemia. Sin lugar a dudas, la renovación del staff traerá un aire fresco al popular ciclo que se mantiene inamovible como una de las apuestas más exitosas de la pantalla chica.

 

El mayor desafío que enfrentó Kelly Clarkson

Además de su prestigioso puedo como coach de “The Voice”, Kelly Clarkson divide sus días con otro proyecto que la mantiene igualmente ilusionada. “The Kelly Clarkson Show” contó con su primera temporada en 2019 y, allí, la cantante se encarga de plasmar historias cotidianas de personas reales. Sin dudas, el cimbronazo del aislamiento fue contundente para el proyecto.

“Todo nuestro programa trata sobre la conexión, esto fue una ironía, en el medio de nuestra temporada sucedió lo del COVID 19. Y todos estaban aislados. Eso fue un poco aplastante”, narró la artista mientras atraviesa su divorcio de Brandon Blackstock.

Otras Noticias