DEXTER

Jennifer Carpenter brindó detalles sobre su sorpresivo regreso a “Dexter” tras ser eliminada de la serie

La nueva entrega de la popular ficción tiene previsto su debut para finales de este año.
martes, 24 de agosto de 2021 · 22:57

Cada vez falta menos para que el revival de “Dexter” llegue a la pantalla de Showtime para darle una nueva oportunidad al asesino más carismático de la pantalla chica, y también ha trascendido que varios personajes marcarán su regreso a la historia criminal. Entre ellos figura la difunta Debra Morgan, hermana adoptiva del protagonista y detective del ficticio Departamento de Policía de Miami.

La nueva entrega de la serie protagonizada por Michael C. Hall se situará una década después de la última temporada y varios aficionados aún se preguntan qué rol jugará en esta ocasión el personaje de Jennifer Carpenter, que vimos partir en las peores circunstancias.

El antagonista principal de esta entrega será interpretado por el actor Clancy Brown.

En una reciente entrevista, Carpenter habló de su regreso a “Dexter” ocho años después y reconoció que actuará como un "vínculo" con el pasado del protagonista.

"No pienso en ella como un fantasma, sino más bien como un vínculo, o un eco, o una verdad incómoda para Dexter", dijo la estrella cuando se le preguntó. "Ella vuelve para perseguir y castigar, cuidar, provocar y amar", admitió.

Jennifer Carpenter formó parte de "Dexter" durante ocho temporadas.

Michael C. Hall añadió: "Por mucho que Deb sea un personaje interiorizado por Dexter, creo que ella representa lo lejos que ha caído. Estaba muy entusiasmado con la idea de que Jennifer hiciera esto porque sabía que sería capaz de cambiar de forma y llegar a Dexter desde muchos lugares diferentes”.

El revival titulado "Dexter: New Blood" tendrá una extensión limitada de diez episodios y hará su debut el próximo 7 de noviembre por la pantalla de Showtime.

 

La historia de amor entre Jennifer Carpenter y Michael C. Hall

Aunque su romance fue algo más breve de lo que duró la serie, Jennifer Carpenter y Michael C. Hall no solo fueron pareja en la vida real, sino que para 2008 las estrellas habían contraído matrimonio.

Pese a su divorcio, han expresado mantener un mutuo cariño.

Sin embargo, la relación no progresó y aunque guardan un gran cariño y admiración por el otro, el divorcio se inició dos años después en 2010, según lo consignado por Entertaiment Weekly. Aun así, continuaron como compañeros cinco años más hasta la conclusión de “Dexter” en 2013.

Otras Noticias