BEN AFFLECK

Luego de 20 años, Ben Affleck estaría listo para volver a pedirle matrimonio a Jennifer López

La mediática pareja tendría grandes planes para su futuro.
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:09

Ben Affleck parece estar más enamorado que nunca. Este 2021, el actor retomó con Jennifer López el amor que habían dejado inconcluso a principios de la década del 2000 y ahora parece que no dejarán nada por hacer, sino que jugarán todas las cartas en esta segunda apuesta.

Mientras los rumores circulan en torno a una posible convivencia, deseos de ser padres en conjunto e incluso una boda, el coguionista de "Good Will Hunting" fue visto en plena búsqueda de un anillo de compromiso. Como podemos esperar de un actor de Hollywood, el intérprete apuntó a lo mejor de lo mejor y fue visto en mientras recorría un local de Tiffany and Co., en Century City, California. 

No se confirmó si el actor adquirió finalmente una alianza.

Lo cierto es que Ben Affleck no estaba solo sino que se lo vio acompañado de su hijo Samuel y su madre, Sam, tal como informó exclusivamente Page Six, lo cual nos da a pensar que apoyan la idea de que contraiga matrimonio con Jennifer López. Según ciertos rumores, JLo estaría dispuesta a ser madre con gestación subrogada y también la boda podría llevarse a cabo en mayo en 2022.

Recientemente, el actor cumplió 49 años y decidió pasar su día junto a sus 3 hijos.

El primer intento

La pareja conocida como "Bennifer" tiene una larga historia. Se comprometieron en noviembre de 2002 y la boda tenía fecha para el 14 de septiembre de 2003 pero pocos días antes del gran evento decidieron posponerla. Nunca estuvo claro el motivo de la ruptura, que finalmente se dio en enero de 2004. Algunos aventuraron que había sido idea de Affleck, que no se sentía a gusto con la persecución de los paparazzi.

La pareja compartió películas como "Gigli" y "Jersey Girl".

Otros rumores apuntaron a que Jennifer López había descubierto una infidelidad de parte de Ben Affleck. El mismo año de la ruptura, Ben se enamoró de Jennifer Garner y con ella mantendría una larga relación y se convertirían juntos en padres. Lo cierto es que la pareja se reencontró 20 años después y parecen estar dispuestos a todo, incluso a olvidar cuestiones del pasado.

Otras Noticias