KANYE WEST

Monumental: Kanye West replica su hogar de la infancia en el escenario de su próximo show

El rapero brindará un sentido homenaje a su madre fallecida en 2007.
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:49

Kanye West se encuentra en medio de un momento inigualable de su carrera y gran parte de ello se debe a su nuevo álbum de estudio titulado “Donda”. Para la presentación de su flamante placa discográfica, el rapero lleva adelante varias funciones de escucha en imponentes estadios de Estados Unidos y prepara una sorpresa muy especial para su próxima presentación en el Soldier Field de Chicago.

Luego de varias cancelaciones, el álbum "Donda" finalmente saldrá a la venta esta semana.

Durante el fin de semana, el intérprete de “Power” borró todo el contenido de su perfil oficial de Instagram y publicó una nueva postal de su casa de la infancia, propiedad que compartió con su difunta madre, cuyo nombre le brinda el título a su nuevo trabajo. Al parecer, para la anhelada nueva fecha, Kanye montará en el escenario una réplica de su antiguo hogar.

Kanye West nació en Atlanta, Georgia, el 8 de junio de 1977.

El diario The Post obtuvo algunas fotografías exclusivas de la imponente puesta en escena que se lleva adelante en el estadio, en los días previos al show. La excasa de Kanye West poseía 1.600 pies cuadrados y fue vendida por la madre del rapero en 2003 por 121 mil dólares. El año pasado, Kanye logró recuperar la propiedad y pagó la suma de 225 mil dólares por esta.

La fecha en Chicago será la última fiesta de escucha de "Donda".

El disco “Donda” es un sentido tributo a la figura de la madre de West, la cual falleció en 2007, y el escenario se encontrará a la altura de las circunstancias. El álbum ya se reprodujo en dos fiestas de escucha en Atlanta y saldrá a la venta luego del último show que se llevará a cabo esta semana en Soldier Field.

 

El significativo camino de Kanye West

Para componer cada una de las piezas musicales que forman parte de “Donda”, Kanye West se mudó al estadio mercedes-Benz de Atlanta en donde vivió por varios meses inmiscuido en una pequeña habitación minimalista.

Con una cama individual y un pequeño armario, el intérprete se mantuvo aislado de cualquier tipo de distracción para lograr la profundidad compositiva que anhelaba para su nueva producción. A pesar del contexto austero, Kanye se aseguró su alimentación con la contratación de un distinguido chef privado que lo acompañó en sus días dentro del estadio.

Más de

Otras Noticias