THE OFFICE

NBC presiona al creador de The Office para revivir la icónica serie: “Estamos a la espera”

La serie protagonizada por Steve Carell llegó a su fin en mayo de 2013.
martes, 24 de agosto de 2021 · 19:42

Tras nueve prolíficas temporadas al aire, “The Office” logró posicionarse como una de las comedias más emblemáticas del nuevo siglo, que pasó de ser un contenido de relleno a uno de los shows más aclamados por el público.

Aun así, tras la salida de Steve Carell, la serie creada por Greg Daniels pareció cumplir con su ciclo y dos temporadas después llegó al final de su recorrido en mayo de 2013.

Desde entonces, sus integrantes se han abierto paso a través de distintas producciones en la industria con mayor y menor éxito. Incluso varios de ellos se han reunido en proyectos derivados para conversar sobre el impacto que fue participar en el éxito televisivo. Pero nunca se barajó la posibilidad real de revivirla, al menos no hasta ahora.

"The Office" ha ganado los premios Primetime, Emmy y Peabody.

A partir de enero en Norteamérica, la comedia comenzó a emitirse en exclusiva por el servicio Peacock de NBCUniversal luego de que este desembolsara una suma cercana a los 500 millones de dólares. Tras el movimiento de la compañía se ha comenzado a oír que “The Office” podría tener una nueva vida.

La jefa de contenidos de NBCU, Susan Rovner, recientemente le dijo a Deadline que un reboot podría ocurrir "cuando el creador de The Office, Greg Daniels, quiera hacer uno".

La primera transmisión de "The Office" fue el 24 de marzo de 2005 y atrajo un total de 11,2 millones de espectadores.

"Estamos a la espera", añadió, tras declinar previamente hacer comentarios sobre el potencial reboot durante un panel. A inicios de año Daniels tampoco descartó del todo la idea. Incluso expresó que “no sería algo imposible”.

Sin embargo, admitió que actualmente su serie de Amazon Prime Video “Upload”, así como su serie de Netflix, “Space Force”, ocupan gran parte de su tiempo. El deseo de Daniels de participar y el interés de algunas de las antiguas estrellas de la serie serían probablemente los mayores obstáculos para que el nuevo contenido de “The Office” se trate directamente de un reboot.

También está claro que por más de que hoy en día revivir las propiedades exitosas es moneda común, probablemente los fanáticos pondrán resistencia si especialmente se hace borrón y cuenta nueva con el querido elenco.

Otra opción que también parece haberse conversado es un especial único, muy parecido a la reunión de HBO Max de "Friends". Daniels también agregó sobre el tema: "Sería divertido encontrar algunos episodios perdidos y rodarlos como si estuvieran en 2010 o algo así".

 

La salida de Michael Scott fue el verdadero final de la serie

Aunque inicialmente el Michael Scott de Steve Carell era un personaje cuestionable, a lo largo de siete temporadas se convirtió en el corazón de “The Office”. Por tal motivo, con su salida los niveles de audiencia no solo disminuyeron sino que la crítica comenzó a soltarle la mano a la comedia.

Steve Carell ha encabezado una gran cantidad de éxitos tras la salida de la serie.

La primera temporada en la que Carell no estuvo presente tiene una puntuación del Tomatometer del 44 % y del 57 % de la audiencia en Rotten Tomatoes, la más baja de todas las temporadas.

Otras Noticias