BRAD PITT

Se conocieron las flamantes imágenes de Brad Pitt y Bad Bunny juntos por primera vez

El actor y el rapero enamorarán en la nueva película "Bullet Train".
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:41

Brad Pitt será parte de una nueva gran producción de Hollywood. Acción, violencia, intriga y despliegue visual serán los condimientos perfectos para el nuevo filme titulado "Bullet Train", que no llegará hasta 2022 pero que ya ha dejado conocer sus primeras imágenes.

El actor de películas como "Moneyball", "La Mexicana (The Mexican)" y "Érase una Vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood)" esta vez estará en el rol de Ladybug, pero uno de los aspectos más curiosos de este trabajo es que compartirá pantalla con el puertorriqueño Bad Bunny. El rapero hará su debut en cine y será en las grandes ligas.

Bad Bunny tuvo una pequeña aparición en "Rápidos y furiosos 9".

Así, ya se han podido ver las primeras imágenes de "Bullet Train" como parte de una presentación de Sony Pictures en el marco de la CinemaCon de Las Vegas. El fragmento elegido para mostrar al público fue una escena que comparten Brad Pitt y Bad Bunny que no ha sido difundida pero sí hubo algunos afortunados que pudieron ver este adelanto. Lo que sí ha trascendido es que esta secuencia muestra a Pitt y Bad Bunny en una pelea en una cabina de lujo del tren, que incluye bofetadas, y terminará con una puñalada a una persona inocente.

La dirección de esta nueva película está a cargo de David Leitch y es una adaptación de la novela "Maria Beetle", de Kotaro Isaka. La megaproducción viene de la mano de Columbia Pictures, 87North Productions y Fuqua Films y se espera que llegue a las salas de cine el 8 de abril de 2022. Sin dudas será uno de los títulos más importantes del año por venir.

La más reciente producción en la que actuó Brad Pitt es "Érase una Vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood)", de Quentin Tarantino.

Todo lo que sabemos

Si bien aún no hay imágenes o teasers estrenados, sabemos que la película contará la historia de cinco asesinos que están arriba de un tren y lentamente se darán cuenta de que sus objetivos están relacionados. 

En 2018 la actriz protagonizó "Bird Box", de Netflix, y esa fue su aparición más reciente.

Otra de las grandes figuras de formará parte de este elenco es Sandra Bullock, que por primera vez compartirá pantalla con Brad Pitt.  Además, el elenco de "Bullet Train" se completa con Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon y Logan Lerman.

Otras Noticias