RUPERT GRINT

Un magnate: Rupert Grint invirtió su fortuna de “Harry Potter” y la convirtió en un imperio

El intérprete de Ron Weasley supo sacarle rédito a los frutos de su participación en la exitosa saga.
martes, 24 de agosto de 2021 · 19:00

“Harry Potter” fue, sin dudas, la importante piedra fundacional en la carrera de Rupert Grint. Tras el éxito de la reconocida saga de películas del mago más famoso del mundo, Grint no solo conquistó fama mundial, sino que, además, una fortuna envidiable que ha sabido invertir sabiamente. En la actualidad, el actor es propietario de un inmenso patrimonio de inmuebles que lo convirtió en un verdadero magnate del sector.

Rupert Grint nació en Harlow, Essex, el 24 de agosto de 1988.

A sus 31 años, el exintérprete de Ron Weasley posee un arsenal de bienes raíces valuados en 63 millones de euros, según publicó el portal “The Sun”. El citado medio agregó que una de sus compañías, Caly 10, invirtió en el último año más de 9 millones de dólares en distintas propiedades. Además, otra de sus empresas, Oneonesix Development, se encargó en los últimos meses de adquirir viviendas en las afueras de Londres.

Protagonizó, junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson, las ocho películas de la serie cinematográfica "Harry Potter".

Además de convertir a los bienes raíces en su principal fuente de inversión, Rupert Grint también ha sabido darse algunos gustos. En el año 2009, el actor de “Harry Potter” pagó 5 millones de euros en efectivo por una mansión del siglo XVIII en el condado inglés de Hertfordshire en la que planeaba vivir. Finalmente, la mudanza nunca sucedió y el famoso volvió a colocarla a la venta por 3 millones más.

El 7 de mayo de 2020 nació su primera hija, Wednesday G. Grint.

"Rupert se ha convertido en un magnate inmobiliario y ha trabajado mucho en la construcción de su imperio. Es un inversor astuto y está comprando propiedades para alquilar con buenas conexiones de transporte con la ciudad, así como casas más lujosas”, expresó una fuerte anónima al portal “The Sun”.

 

La mansión de Rupert Grint en Reino Unido

En la actualidad, Rupert Grint reside en una mansión de 22 hectáreas en las afueras de Hertfordshire. Con seis habitaciones, dos piscinas y un cine privado, la propiedad se convirtió en el hogar del actor y su novia Georgia Groome junto a su pequeña hija Wednesday.

En los últimos meses, el famoso tuvo algunos roces con sus vecinos ya que tenía planeado convertir el granero de la casa en tres casas familiares ecológicas, pero, por el momento, el proyecto quedó suspendido.

Otras Noticias