ALEX O'LOUGHLIN

Una apuesta feliz: el momento clave en que Alex O'Loughlin creyó en sus sueños y desoyó sus miedos

El actor de "Hawaii Five-0" tuvo que dejar su zona de confort.
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:09

Hoy es el cumpleaños de Alex O'Loughlin, un actor que siempre tuvo claros sus objetivos y logró insertarse en la industria del cine y la televisión con carisma, talento y mucho riesgo. No todo fue fácil para el intérprete de 44 años y su historia es una enseñanza de que muchas veces hay que dejar el lugar de confort para apostar a los sueños.

La vida del actor nacido en Canberra, Australia, dio un vuelco decisivo cuando aceptó su trabajo en la serie de CBS "Hawaii Five-0". Aquí interpretó al capitán de fragata Steve McGarrett durante 10 años, en los que se produjeron 10 temporadas y 240 episodios. Se trató de una remake de la serie que se transmitió entre 1968 y 1980, por lo cual no era seguro que fuera a ser bien recibida por el público.

En 2005 fue considerado para interpretar a James Bond.

Así fue que Alex O'Loughlin decidió aceptar el rol principal a pesar de las grandes dudas que tenía, sobre todo porque este compromiso implicaba que dejara su Australia natal y se mudara a Los Angeles. Lo cierto es que la serie terminó por convertirse en un verdadero éxito y esto impulsó la carrera del actor que hasta el momento había tenido pequeños papeles en series como "Criminal Minds" o "The Shield".

"No sé qué hay ahí afuera. No sé si hay un Dios o si hay muchos dioses o si hay una energía universal, pero sé por lo que ha pasado que hay algo más grande que yo", fueron las palabras del actor en entrevista con Watch! Magazine, al hablar de cómo su destino dio una vuelta inesperada.

Fuente: (Malika Dudley)

Una carrera arriesgada

Si bien es fácil pensar que las carreras de las estrellas se forjan de un día para el otro y con un golpe de suerte, lo cierto es que la mayoría de los actores y actrices trabajan duro hasta llegar a un alto nivel de reconocimiento.

En 2002 el actor se graduó en el NIDA.

Este es el caso de Alex O'Loughlin, quien comenzó en 2004 con su primer papel en "Oyster Farmer" y poco a poca se abrió camino en el mundo del cine, pero su verdadero éxito llegaría de la mano de la televisión en 2010 con "Hawaii Five-0".

Otras Noticias