TOM CRUISE

Buenos vecinos: Tom Cruise aterrizó su helicóptero en el jardín de una casa de Reino Unido

El aeropuerto más cercano estaba cerrado temporalmente y la estrella de Hollywood no encontró otra alternativa.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:13

Tom Cruise se encuentra en Reino Unido en medio de sus compromisos profesionales con la séptima entrega de “Misión Imposible”. En el día de ayer, la estrella de Hollywood tuvo que llevar adelante un aterrizaje de emergencia en su helicóptero y, debido al cierre temporal del aeropuerto de Coventry, tuvo que bajar la nave en un jardín familiar de Warwickshire.

Tom Cruise nació el 3 de junio de 1962 en New York.

Alison Webb, la propietaria de la casa, afirmó que esa misma tarde un grupo de personas arribó a su hogar para decirle que su campo era necesario para un VIP anónimo que llegaba tarde y necesitaba pisar tierra. Lo que Webb jamás imaginó era que se trataba del 3 veces ganador del Globo de Oro.

La pequeña localidad inglesa se vio rotundamente movilizada por el acontecimiento.

"Resultó ser un día increíble. Fue surrealista, todavía no puedo creer que haya sucedido", expresó Alison en diálogo con BBC. Según la vecina de Warwickshire, la actitud de Tom Cruise fue profundamente agradecida y les permitió a los niños de la zona subirse arriba de su aeronave. “Se acercó directamente a los niños para charlar, luego se acercó y nos dio un codazo y dijo 'muchas gracias'. Después dijo que si a los niños les gustaba la idea, podían subir en el helicóptero", narró la afortunada propietaria.

El rodaje de "Misión Imposible 7" experimentó grandes complicaciones debido a la pandemia.

Acto seguido, Tom Cruise abandonó la vivienda de Webb y se dirigió hacia sus obligaciones en la ciudad, por lo que no regresó a la pequeña localidad hasta horas más tarde, cuando emprendió regreso hacia su lugar de descanso.

 

Los nuevos rumores acerca de Tom Cruise

Desde hace un par de semanas, existen varias versiones que indican que Tom Cruise tendría un romance con su coprotagonista de “Misión Imposible 7”, Hayley Atwell. Todo comenzó cuando el mes pasado, ambos asistieron juntos a la final del torneo de Wimbledon.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha manifestado públicamente al respecto, pero en el interior del set del rodaje en curso no dejan de circular versiones que indican que los actores experimentan mucho más que una amistad temporal.

Otras Noticias