BLAKE LIVELY

De fashionista a comprometida social: el gesto de Blake Lively y su marido que sorprendió a todos

Se conoció la acción solidaria de la actriz de "Gossip Girl" y Ryan Reynolds.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:25

Blake Lively es una de las figuras de la televisión y la moda más importantes de estas últimas décadas. Su protagonismo en la serie "Gossip Girl" le dio un status de fashionista, se volvió la nueva Carrie Underwood y la fanática de todas las marcas y diseñadores de moda. Pero no toda ha sido exposición y estilo en vida para Blake, también se ha tomado el tiempo para ser una mujer comprometida con causas sociales.

Así fue que la actriz conocida por interpretar a Serena van Der Woodsen en "Gossip Girl" y su esposo Ryan Reynolds se solidarizaron con Haití y decidieron hacer una importante donación para ayudar con los daños causados por el terremoto que azotó a la región día atrás. 

Lively y Reynolds están juntos desde 2012.

La pareja de actores habría donado la importante cifra de 10 mil dólares dirigida a la organización Hope for Haiti. Esta misma se tomó el tiempo para agradecer públicamente el aporte de Blake Lively y Ryan Reynolds: "Nuestra organización quisiera agradecer a Ryan Reynolds y Blake Lively por su generosa donación para nuestros esfuerzos de respuesta y recuperación frente al terremoto de Haití. Esta donación ayudará a empoderar a nuestro equipo para continuar respondiendo en las áreas más golpeadas del sur de Haití en los días y semanas siguientes".

La actriz se ha expresado en contra de la industria de la moda que no fabrica ropa para cuerpos después del parto.

 

Serena, la it girl definitiva

Hoy es el cumpleaños número 34 de Blake y es imposible no recordarla por su papel en "Gossip Girl". Si bien luego de la serie siguió su camino en cine, ninguna de sus interpretaciones volvió a a ser tan icónica como la de Serena. Fue este rol el que la llevó a ser amiga de nada más y nada menos que Karl Lagerfeld. 

Fuente: (Guilherme Monfort)

Blake Lively portaba en sí misma el modelo de mujer arriesgada y naif, el de la soñadora y también mujer urbana, un verdadero símbolo de la ciudad de New York. Su rostro angelical, su manera de llevar las prendas y la simpatía que despertó en el público la volvieron una verdadera it girl.

Otras Noticias