SPIDER-MAN: NO WAY HOME

El verdadero villano de “Spider-Man No Way Home” podría ser el personaje menos esperado

El primer tráiler de la película lanzado el lunes ha generado más preguntas que respuestas.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 00:15

Desde que se puso en desarrollo, la película “Spider-Man: No Way Home” ha sido objeto de innumerables teorías. Ahora que su ansiado tráiler ha hecho su debut en línea, estas parecen estar bastante lejos de terminar.

En las últimas horas de la noche del lunes, Sony y Marvel liberaron la primera pieza promocional de la tercera entrega del héroe arácnido interpretado por Tom Holland. En sus 2 minutos y 55 segundos se brindó una pequeña introducción al multiverso e incluso se confirmaron algunos notables regresos.

La película de Jon Watts ha confirmado la participación de Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Benedict Cumberbatch y Alfred Molina.

Si bien faltan varios meses para tener respuestas concretas, las especulaciones en línea han proliferado y con ellas, una teoría en particular que plantea un desquiciado giro sobre los villanos del filme.

La franquicia de “The Amazing Spider-Man” no es tan querida como la trilogía de Sam Raimi ni está tan integrada en un universo mayor como las películas de Jon Watts. De hecho, parece ser una de las que Sony intenta olvidar.

Y aunque todavía no se ha confirmado el regreso de Andrew Garfield, algunos indican que su versión del personaje podría ser el verdadero villano de “Spider-Man: No Way Home”. 

Una teoría expresa que podría intentar recuperar a su amor perdido, Gwen Stacy, por cualquier medio. Pero mientras este recorre el multiverso en busca de ella, podría abrir innumerables puertas y causar un daño incalculable entre las diferentes realidades.

En la saga de Garfield, Gwen Stacy estuvo interpretada por la ganadora del Óscar, Emma Stone.

En este caso, si el Spidey de Garfield decide que va a encontrar a Gwen, no habría muchos que puedan detenerlo. Con su inmensa fuerza e inteligencia, incluso a otros Spider-Man les resultaría difícil acorralar a uno de los suyos. Con su corazón roto también podría salirse de sus casillas y abrazar la rabia que lleva dentro, lo que lo convertiría en un antagonista con todas las letras.

 

Las palabras de Andrew Garfield que podrían derribar esta teoría

Aunque todavía se especula sobre la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la película de Tom Holland, en mayo pasado el nominado al Óscar refutó esta idea.

Mientras conversaba sobre esta posibilidad con el podcast Happy Sad Confused, el ex de Emma Stone admitió que era una locura y que él mismo se sorprende a diario con los rumores.

“Tengo esta cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y la gente se vuelve loca por algo”, inició Garfield. “Desearía poder hablar con todo el mundo y decirles: 'Les recomiendo que se relajen'. No puedo hablar por nada más que por mí mismo. Puede que estén haciendo algo, pero yo no recibí una llamada”, complementó.

Probablemente el misterio se revelará a finales de este año, cuando “Spider-Man: No Way Home” llegue a los cines el  próximo 17 de diciembre.

Fuente: (Sony Pictures)

Otras Noticias