TOMMY DORFMAN

“Es salvaje”: Tommy Dorfman habló acerca de su tratamiento de hormonas en medio de su transición

La estrella de "13 Reasons Why" se declaró transgénero el 22 de julio de 2021.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:01

En julio de este año, Tommy Dorfman, la estrella de “13 Reasons Why”, reveló en una entrevista con la revista Time que se encontraba inmersa en un tratamiento de hormonas en medio de su transición física luego de declararse transgénero. Tras el anuncio, que la celebridad de 29 años también replicó en sus redes sociales, Tommy decidió sincerarse en la última edición de InStyle y reveló de manera conmovedora gran parte del camino hacia su nueva identidad.

Tommy Dorfman nació en Atlanta el 12 de mayo de 1992.

“Siempre que cierro los ojos o sueño, me veo como una mujer, ese fue siempre el caso. Un anciano trans me preguntó cómo me veo a mí misma cuando sea mayor, cuando tenga 60, 70, 90. Realmente no podía imaginarme no ser madre o abuela, mi espíritu estaba tan en sintonía con lo que significa ser mujer. He caminado en el privilegio de un cuerpo masculino, pero ser mujer es todo lo que he conocido por dentro”, expresó la figura de la popular serie creada por Selena Gómez.

Dorfman está casada con Peter Zurkuhlen desde el 12 de noviembre de 2016.

En los últimos meses, Tommy Dorfman tomó la decisión de iniciar el complejo camino de su transición física y, a pesar de los desafíos que se presentan en el día a día, la estrella afirmó que jamás en su vida se sintió mejor. “Hay muchas formas de hacerlo. Solo tomo hormonas, simplemente cambié mis hormonas y nunca me he sentido mejor en mi vida. Pasé 28 años de mi vida deprimida, en un estado suicida y recuperándome del alcoholismo y la adicción a las drogas. No creo que haya sido realmente feliz hasta el año pasado. Miro la crónica de Internet de fotos mías desde que comencé a trabajar y puedo ver cuán infeliz estaba en cada foto, es salvaje", detalló Dorfman.

 

La nueva identidad de Tommy Dorfman en pantalla

Uno de los logros más significativos que conquistó Tommy Dorfman en medio de su transición fue la posibilidad de incorporarse en la próxima película de Lena Dunham, “Sharp Stick”, en la que interpretara un rol femenino y no el de una mujer trans.

 El 22 de julio de 2021, Dorfman anunció que era una mujer transgénero y que ahora se identificaba con los pronombres femeninos.

“Fue perfecto, fue una escena, fue un sueño. Sinceramente, fue un aperitivo perfecto. Lena es fabulosa. Estamos trabajando juntos en un par de proyectos más que son más sustantivos. Ni siquiera estaba haciendo una audición como mujer hasta hace poco”, reveló la personalidad en medio del momento más significativo de su vida personal y profesional.

Otras Noticias