VENOM

La historia de nunca acabar: malas noticias para "Venom" y su llegada a los cines

El filme sufriría un nuevo retraso en su estreno y cada vez se dificulta más su éxito.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:26

La pandemia ha sido una verdadera carga para los estudios de cine. Desde principios de 2020, la industria del entretenimiento ha visto sus planes aguados a causa de las restricciones y fueron las plataformas de streaming las que tomaron relevancia para el estreno de películas. Así, hubo una gran cantidad de títulos que vieron sus lanzamientos afectados por la situación mundial y entre ellos se encuentra "Venom 2".

El 2 de octubre de 2020 fue la primera fecha de estreno que se planeó para la secuela de la película sobre el simbionte, pero esta idea quedó en el olvido porque desde Sony Pictures el lanzamiento fue reprogramado cuatro veces. La última noticia pactaba el estreno del filme para el 15 de octubre de este año, pero nuevamente esto podría sufrir cambios.

Por el momento, no se ha anunciado su llegada a plataformas de streaming.

La más reciente publicación del Instagram oficial de la película promociona el estreno para la mencionada fecha, pero desde el medio especializado Vulture se popularizó la noticia de que no sería hasta enero de 2022 que "Venom 2" se estrenaría en cines. De todos modos, no ha habido un comunicado oficial de la productora sobre este aplazamiento. La razón del nuevo cambio en la fecha se debería a la amenaza de la variante delta que azota a los Estados Unidos.

Fuente: (Sony Pictures)

 

Lo que sabemos de la secuela

La película estará dirigida por Andy Serkis y cuenta en su elenco con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott y Stephen Graham.

Fuente: (Sony Pictures)

"Venom 2" verá a su protagonista enfrentarse con su némesis Cletus Kasady, alias Carnage, y ya hemos podido conocer dos tráilers de la mano de Sony Pictures y de Marvel. Lo cierto es que cada retraso que sufre el estreno significa más dinero que la producción debe invertir en promoción y esto podría afectar a su resultado en la taquilla. Otro título que atraviesa la misma situación es "No Time to Die".

Más de

Otras Noticias