CHER

“Los dos éramos macho alfa”: Cher habló sobre su loca historia de amor con Val Kilmer

La multipremiada artista tuvo un intenso romance con el actor a inicios de los 80.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 18:02

Cher es uno de los talentos más prolíficos de su generación. La intérprete, de ahora 75 años, ha logrado conquistar distintos ámbitos artísticos como el cine, la industria musical, los escenarios y la televisión. Asimismo, ha dejado su marca en el libro Guiness de los récords, pero también a lo largo de las décadas ha conquistado varios corazones famosos, entre ellos, el de la estrella de “Top Gun”, Val Kilmer.

Tanto la ganadora del Óscar como el intérprete se conocieron a principios de los 80 y se enamoraron perdidamente. Aunque aquel romance llegó a su fin, la diva responsable de “Strong Enough” asegura que el amor por él no se ha desvanecido en absoluto.

A lo largo de los años, Cher ha mantenido romances con figuras del espectáculo como Elvis Presley, Marlon Brando, Tom Cruise, Eric Clapton y Gene Simmons.

En una reciente conversación con People, Cher se refirió a su química intensa, emocionante y única con Val Kilmer, además de referirse al actor como alguien “como nadie que haya conocido".

"Es exasperante e histérico, emocionante y divertido, y no hace lo mismo que los demás", expresó la influyente artista pop sobre el ex Batman antes de referirse a su longeva amistad. “No sé cómo seguimos siendo amigos, simplemente lo hicimos. No lo intentamos, simplemente lo éramos", añadió Cher.

Cher posee un Óscar, un Grammy, tres Globos de Oro, un Emmy y el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes, además de dos nominaciones al BAFTA.

La cantante recordó que se conocieron hace cuatro décadas atrás en una fiesta de cumpleaños que una amiga celebró para ella. Rápidamente congeniaron y entablaron una amistad, que en poco tiempo se transformó en algo más. Para ese entonces, Cher ya tenía hijos y estaba en sus treinta, mientras que Kilmer apenas tenía 22 años.

El ícono de la comunidad LGBT también mencionó que el actor era increíblemente bueno con sus niños y que a veces no necesitaban demasiado para pasarla fenomenal. “Una Nochevieja no queríamos ir a ningún sitio, así que compró un montón de material de arte para llevar a casa y estuvimos toda la noche haciendo arte con los niños, una de las mejores noches de mi vida”, sentenció.

Cher también fue bastante sincera sobre los motivos por los que le pusieron fin a su noviazgo: “Tuvimos momentos increíbles y luego aguantamos algunos momentos que no fueron buenos porque los dos éramos machos alfa, los dos éramos individuos y ninguno de los dos iba a renunciar a eso”.

Pese a su gran química y sentido del humor, en determinado momento sintieron que era necesario respetar y potenciar la capacidad del otro. Por tal motivo, Cher y Kilmer tomaron rumbos distintos, pero la amistad prevaleció.

 

Décadas después, Cher aún está allí para él

En 2015, Val Kilmer fue diagnosticado con cáncer de garganta, pero decidió mantener la noticia fuera de los medios hasta varios años después. Mientras atravesaba un difícil momento en soledad, una noche levantó el teléfono y Cher aún estaba allí para él.

“Una noche, de repente, desperté vomitando sangre que cubrió la cama como si se tratara de una escena de El Padrino”, reconoció la estrella ante People antes de admitir que la famosa acudió de manera inmediata a asistirlo.

Según lo expresado por Kilmer, su expareja no solo le hizo pasar un mejor momento hasta que llegaron los paramédicos, sino que se lo llevó a vivir con ella cuando supo lo que él atravesaba. Actualmente el actor se ha curado de la enfermedad pero ha quedado con algunas secuelas en el habla debido a una traqueotomía.

Fuente: (Amazon Prime Video)

Otras Noticias