BELINDA

"Muy infantil": Belinda y Christian Nodal, cada vez más acorralados en su aparente engaño

La pareja despertó rumores de separación hace unos días pero muchos escépticos creen que se trata de una estrategia.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:01

 La cantante Belinda es una de las estrellas más conocidas de México y Latinoamérica. Con una carrera que empezó hace décadas y una clara muestra de talento, es de esperar que cause revuelo, pero desde hace días solo se puede hablar de su aparente separación con su prometido, el artista Christian Nodal. Mientras algunos especulan o se preocupan por la continuidad de la pareja, hay quienes aseguran que no es más que un engaño. 

La pareja hizo pública su relación el año pasado y todo parecía avanzar a pasos agigantados.

En los últimos días, tanto medios impresos como televisivos le han dado vueltas al asunto y se ha convertido en parte de la agenda principal, pero esto para muchos es otro indicio de lo que realmente querían conseguir Nodal y la intérprete de “Luz sin gravedad”. Son varios los que confirman que esto no es más que una estrategia publicitaria para recibir más atención por parte de la prensa y promocionar así sus carreras. El presentador de televisión Gustavo Adolfo Infante es uno de los principales defensores de esta teoría.

“Es para que la prensa los acose. Van a hacer mamila al chavo. No tronó con Belinda, ya estaría chillando, con 60 millones de pesos que le costó el anillito de compromiso, viajes y lo enamorado que está ¿Para qué esa payasada?”, expresó furioso la personalidad televisiva. Es que para muchos, una ruptura de esa magnitud y el silencio que guardan ambos en sus redes no cuadran. Además, Infante hizo hincapié en que el anillo de compromiso que el artista de 22 años le dio a Belinda tenía un valor de 3 millones de dólares, sin contar los viajes y todos los otros presentes que le dio a la artista.

Ninguno de los dos se ha referido al tema hasta ahora, algo que solo hace crecer las habladurías.

Ya lo hicieron una vez, es la segunda vez que lo hacen. Me parece muy infantil de parte de Nodal que haga esto. También hay que entenderlo, tiene 22 años y es talentosísimo”, agregó Gustavo, que espera que la verdad se sepa en los próximos días y asegura que no se trata de una ruptura.

 

Una estrategia que enciende las alarmas

Todas estas especulaciones surgieron cuando Christian Nodal eliminó todas las fotografías de su perfil de Instagram y además dejó de seguir a Belinda, pero lo que llamó la atención de todos sus seguidores fue que solo quedó una publicación en su red social: una imagen del personaje animado Speedy Gonzales. Si se confía en lo que el mismo artista había dicho alguna vez, esta es toda la prueba que se necesita para afirmar que siguen juntos.

La imagen de Speedy fue publicada originalmente en 2018.

“El rollo es que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo”, le había contado Nodal a GQ hace un tiempo. Le resultaba fácil identificarse con el ratón porque sentía que su carrera también había sido “superveloz”. “Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón. Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín”, sentenció aquella vez.

Otras Noticias