PARIS HILTON

Nadie lo cree: por qué la amistad entre Paris Hilton y Kim Kardashian se siente más falsa que nunca

Las celebridades volvieron a unirse para el nuevo programa de la heredera de hoteles pero el resultado dejó mucho que desear.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:44

En la década del 2000 florecieron los realitys y el concepto de la fama por el simple hecho de ser famosos. Puede que la empresaria e hija de un multimillonario, Paris Hilton, sea el mejor ejemplo de esto. La blonda de voz baja tuvo su propio programa en el que hacía trabajos ordinarios pero sin perder su toque distintivo, aunque también fue una de las que ayudó a catapultar a Kim Kardashian, y por extensión a su familia, a la fama. Luego de años de no verse juntas en pantalla, la exesposa de Kanye se sumó al nuevo programa de la heredera de hoteles, pero su química dejó mucho que desear.

Durante la primera época pública de Kim, era conocida como la amiga de Paris y su asistente. Hoy en día es mucho más famosa que la icónica blonda.

La protagonista de “The Simple Life” ahora tiene un nuevo programa en Netflix en donde se junta con celebridades para cocinar. Como cualquiera de sus fanáticos puede imaginar, no hace una elaborada Croquembouche o una cena de siete platos, pues el objetivo es otro: entretener y ser honesta en cuanto a sus habilidades. Pero para muchos fanáticos, Kim no comprendió este concepto y su participación se sintió falsa y forzada. 

“Cooking With Paris” quiso empezar en lo más alto y para eso Hilton decidió convocar a su antigua amiga Kim Kardashian. Las celebridades emprendieron la difícil tarea de hacer un gran desayuno, pero mientras la hermana de Kylie Jenner se tomaba muy en serio lo que hacía y criticaba las habilidades de la conductora, ella se mantenía en la línea de su marca. 

Fuente: (Netflix)

Para los espectadores, esto no resultó y consideraron que el episodio se veía falso, que la “química” entre ellas era prácticamente inexistente. Su intercambio incluso les hizo dudar si en algún momento fueron amigas de verdad o todo era parte de una estrategia de marketing. No obstannte, lo cierto es que la gente cambia y Paris siempre fue diferente a Kim, algo que quizás en un momento empezó a notarse más. 

 

Una amistad hecha para las páginas de revistas

Paris Hilton y Kim Kardashian se hicieron amigas cuando eran muy jóvenes. Ambas tenían experiencias similares: ser hijas de gente poderosa y millonaria, ser conocidas por su condición de herederas, incluso la publicación de videos íntimos que las tenían como protagonistas. De acuerdo a US Magazine, se conocieron cuando Hilton contrató los servicios de la hija de Kris Jenner como organizadora de closets y después pasó a ser su asistente personal.

Kim se concentró en los últimos años en su carrera como empresaria.

Con el tiempo, las herederas eran vistas con más y más frecuencia en eventos públicos y parecían inseparables. Su amistad puede no haber sobrevivido el paso del tiempo, por más que ahora hagan más cosas juntas, pero sin dudas fueron una apoyo muy importante la una para la otra en el principio de sus carreras públicas. 

Otras Noticias