MICHAEL SCHUMACHER

Netflix reveló material nunca visto sobre la vida de Michael Schumacher

La plataforma entregará un valioso documental para fanáticos de las carreras automovilísticas.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:19

Michael Schumacher es una de las estrellas más grandes del automovilismo. El ganador de siete campeonatos mundiales de Fórmula 1 ha sobrepasado el ámbito del deporte para convertirse en una verdadera celebridad, pero su figura se volvió un mito viviente luego de que en 2013 sufriera un accidente mientras esquiaba y desapareciera por completo del ojo público.

Ahora será Netflix el encargado de llevar la vida del piloto automovilístico alemán a la pantalla en el documental titulado "Schumacher", que llegará a la plataforma el 15 de septiembre y del que hoy se ha dado a conocer el primer tráiler. Esta será la primera vez que la familia hable de forma pública del accidente que el piloto sufrió en 2013. Principalmente, la película documental contará con el testimonio de la esposa del deportista, Corinna, su hermano Ralf Schumacher, y sus hijos Mick y Gina-Maria.

Con sus siete campeonatos ganados logró superar a Fangio.

"Hace 30 años, Michael Schumacher compitió por primera vez en Spa, Bélgica. Aquella carrera de Fórmula 1 se convirtió en el pistoletazo de salida de una espectacular trayectoria en el mundo del motor", reza la sinopsis oficial publicada por Netflix. 

Algunas de las personas cercanas a Michael Schumacher que estarán presentes en este filme son Jean Todt y otros como Bernie Ecclestone, Flavio Briatore, Luca di Montezemolo, Mika Häkkinen, Damon Hill, Sebastian Vettel y David Coulthard.

Fuente: (Netflix)

 

Qué esperamos del documental

Por un lado, el filme producido por la plataforma contendrá material de archivo nunca visto sobre el corredor automovilístico, mientras que por el otro tendrá entrevistas íntimas que recorren la vida de éxitos y luego de desgracia del alemán.

El accidente sucedió en Méribel, en los Alpes franceses.

Lo cierto es que tanto la familia como el propio Michael Schumacher se han mantenido en silencio luego del terrible accidente que durante varios meses lo dejó en coma. A cinco años del hecho, en el año 2019, sus familiares dijeron a la prensa: "Pueden estar seguros de que sigue en las mejores manos y que hacemos todo lo posible para ayudarlo. Entiendan, por favor, que sigamos los deseos de Michael y que mantengamos una cuestión tan delicada como su salud, como siempre, en privado".

Otras Noticias