KANYE WEST

Quiere dejar todo en el pasado: el extraño cambio de identidad que busca Kanye West

El artista presentó ante la Justicia un pedido oficial para poder encarar su vida de otra manera.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:31

El cantante Kanye West no solo es conocido por su música y la intrincada creación de obras musicales, sino también por su excentricidad y planteos un tanto ilógicos. Este año la vida del artista dio un gran salto cuando Kim Kardashian solicitó el divorcio luego de varios problemas en la relación. Listo para empezar una nueva etapa, parece que quiere dejar todo atrás, incluso su nombre.

El cantante tiene el nombre "Ye" en sus redes sociales desde hace ya mucho tiempo.

El intérprete de “Can’t Tell Me Nothing” hizo una presentación ante la Justicia para poder cambiar su nombre de manera legal a “YE”, reportó Variety. Para que el cambio sea efectivo, un juez del estado de California debe aprobarlo y en varios casos además el cambio debe ser publicado por diferentes periódicos.

No quiere ni primer nombre ni apellido, a partir de ahora Kanye West quiere ser identificado solo como “YE”. Además no dio motivos por los que desea hacer este cambio, simplemente escribió que se trata de “razones personales” y no se explayó en el tema en ninguna de sus redes sociales. Ahora solo queda la decisión de la Justicia.

Kanye eliminó hace unos días todas su publicaciones de Instagram y solo postea fotografías crípticas que intrigan a sus fanáticos.

 

Conciertos a contramano

Kanye, que por ahora se llama así, sacó este año un nuevo álbum en honor a su madre. “Donda” es una celebración a su progenitora, que murió en 2007 a los 58 años. Para la promoción del disco el cantante realizará eventos para escuchar los nuevos temas en Soldier Field, en Chicago. Sin embargo, en medio de una pandemia mundial que aún afecta a toda la población, decidieron no pedir test negativos de COVID 19 o estar vacunados para ingresar. 

"Donda" ya se posiciona como otro éxito del cantante y los fanáticos se muestran muy ansiosos por el evento, a pesar de las medidas sanitarias adoptadas.

El próximo evento tendrá lugar mañana y serán admitidas 38 mil personas de las 63 mil que podría albergar ese espacio. “La presentación de Kanye West es uno de los muchos ejemplos que demuestran que Chicago puede ser abierto y seguro al mismo tiempo", le afirmó Michele Lemons, portavoz del distrito de parques de Chicago, a Chicago Tribune. “Hemos trabajado con Soldier Field en los protocolos de seguridad de COVID 19, ya que tenemos otros lugares, incluidos Wrigley y Guaranteed Rate Fields, y creemos que este evento se puede llevar a cabo de manera segura con los esfuerzos de mitigación adecuados”, agregó.

Otras Noticias