RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner expuso a su esposa y arrojó una pícara declaración de amor

El compositor venezolano no dudó en compartir su fascinación frente a sus 7 millones de seguidores en Instagram.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:40

Tras finalizar el rodaje de su participación en el reality show “La Voz” en su versión argentina, Ricardo Montaner decidió emprender rumbo hacia unas merecidas vacaciones familiares en la localidad de Bariloche junto a su esposa Marlene Rodríguez y su hijo Mau Montaner, que viajó acompañado de su pareja, Sara Escobar. A través de su perfil oficial de Instagram, el intérprete venezolano compartió varias postales de su odisea en la nieve y no dudó en manifestar una vez más su amor hacia la madre de sus hijos.

Ricardo Montaner junto a sus hijos Mau y Ricky forman parte del popular reality show musical en su versión argentina.

En medio de las publicaciones del compositor de “Te Adoraré” apareció una fotografía de Rodríguez en la que la mujer se muestra de espaldas mientras toma un baño, con una imponente vista hacia el exquisito paisaje nevado. Junto a la publicación, Montaner decidió plasmar una de sus líricas y reivindicó el cariño hacia Marlene. “Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta, y al mar más profundo, bésale con tu humedad”, escribió Ricardo Montaner.

Ricardo conoció a Marlene en una de las filmaciones de sus videoclips, donde ella se desempeñaba como realizadora.

De manera inmediata, la publicación de Ricardo Montaner recibió más de 200 mil likes y cientos de comentarios en los que los usuarios expresaron su admiración hacia el consolidado matrimonio y la química que entre ambos se mantiene intacta con el paso del tiempo.

Se casaron el 26 de agosto de 1989 en la playa Puerto de la Cruz, en Venezuela.

Ricardo y Marlene se casaron en 1989 en Venezuela y formaron una familia ensamblada que funciona a la perfección. A los hijos de Montaner —Alejandro y Héctor— se sumaron los de su nuevo matrimonio junto a Rodríguez —Ricky, Mau y Evaluna—, que juntos constituyen uno de los clanes latinoamericanos más queridos por el público.

 

El ritual de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez

El compromiso inicial que Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez asumieron en 1989 encontró una base sólida en un ritual que cada cinco años el matrimonio cumple a rajatabla.

En cada uno de sus aniversarios, la pareja renueva sus votos matrimoniales en la misma fecha en la que sucedió su primera celebración. La última oportunidad de festejo aconteció en 2019 en Grecia, donde Ricardo y Marlene volvieron a reafirmar sus votos delante de todos sus seres queridos.

Otras Noticias