RYAN REYNOLDS

Ryan Reynolds se despacha con un desaire épico hacia su esposa Blake Lively en su cumpleaños

La pareja se conoció en 2011 durante el rodaje de la olvidada "Linterna Verde".
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 19:13

No es ninguna novedad que Ryan Reynolds suele gastarle bromas pesadas a toda persona con la que se cruza, y su esposa, Blake Lively, no es una excepción. De hecho, durante el último tiempo ha quedado en evidencia que ambos comparten un ácido sentido del humor.

Por tal motivo, mientras la exchica “Gossip Girl” abraza su cumpleaños número 34, el responsable de Deadpool demostró que domina como nadie el arte del troleo con un épico desaire en la fecha especial.

Aunque en 2020 intentó incursionar en la repostería y le realizó una torta de dudosa calidad, este año Ryan Reynolds no publicó un mensaje conmovedor o sensiblero para Lively, sino que prefirió ir a lo seguro y volver a sus habituales payasadas.

En este caso se dirigió a sus diferentes medios sociales para expresar su cariño por otra famosa estrella, con la que recientemente colaboró para su película “Free Guy”: la cantante Mariah Carey.

"Free Guy" se estrenó el pasado 12 de agosto.

Luego de unir fuerzas en Tik Tok y compartir el resultado en línea, Reynolds escribió al pie de una captura con la responsable de “Fantasy”: "Lo mejor que me ha pasado el 25 de agosto".

Aunque por el momento Blake Lively no se ha pronunciado en línea, cuando fue el turno de su esposo en abril de 2021, ella puso su cuota con Ryan Reynolds al desearle feliz cumpleaños Gigi Hadid con una divertida nota: "Creo que tú y yo hacemos una pareja mucho mejor".

Antes de Lively, Reynolds estuvo casado con Scarlett Johansson.

 

Una química que trascendió la pantalla

Pese a sus constantes bromas, Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más sólidas y divertidas del Hollywood actual. Las estrellas se conocieron en 2011, durante el rodaje de la olvidada “Linterna Verde”, una película que estuvo lejos de cosechar el éxito esperado, pero que les sirvió para entablar una amistad que luego se convirtió en algo más.

“Éramos amigos y colegas, y más o menos un año y medio después tuvimos una cita doble, pero salíamos con personas distintas”, explicó Ryan Reynolds en una reciente conversación con el podcast “SmartLess”.

Lively y Reynolds tienen tres hijas juntos: James, Inez y Betty.

“Siempre nos mantuvimos en contacto de forma casual y lo siguiente que pasó es que un día ella me dijo que se iba a Boston. Yo iba a Boston también esos días y le propuse ir juntos”, añadió sobre su arriesgado movimiento que cambió el curso de su relación.

Otras Noticias