SELENA GÓMEZ

Selena Gómez tuvo que rectificarse para frenar la ira de Disney: "Dio forma a quien soy"

En el marco de la promo de su nueva serie, “Only Murders in the Building”, la actriz hizo un comentario que fue mal interpretado por muchos.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:07

La cantante y actriz Selena Gómez empezó su carrera frente a cámaras cuando era una niña, pero su gran salto a la fama llegó a los 15 años, cuando protagonizó la serie “Wizards of Waverly Place”. Aunque hace unas semanas dijo una frase con respecto a su tiempo en Disney Channel que causó controversia, ahora quiso dejar en claro a qué se refería y acabar con los rumores de enojo de una vez por todas. 

Este mes, la intérprete de 29 años estrena una nueva serie, “Only Murders in the Building”, que la unirá con dos íconos de la comedia como Steve Martin y Martin Shore. La ficción de Hulu promete ser una de las grandes apuestas de este año, pero en el marco de la promoción, la artista dijo algo que fue malinterpretado y por lo que fue duramente criticada. 

La serie de Disney Channel tuvo cuatro temporadas y más de un centenar de episodios.

“Firmé mi vida a Disney a una edad muy joven y no sabía que era eso lo que estaba haciendo”, confesó Gómez el pasado 7 de agosto en un panel de prensa con la Television Critics Association. “Era solo una niña y no sabía lo que estaba haciendo. Solo estaba corriendo por el set”, agregó en aquel momento. Pero no pretendía que sonara despectivo de ninguna manera, simplemente era una observación acerca de su carrera. 

Por cierto, estoy más que orgullosa del trabajo que hice con Disney. De alguna manera dio forma a quien soy, rectificó Selena ayer en medio de una entrevista con RadioTimes. Además confirmó que ahora se siente más lista para estar en televisión y aprovechar la experiencia. “Soy como una esponja y absorbo toda la sabiduría que puedo. Es realmente agradable estar de vuelta en la televisión y es bueno ser elegida como alguien de mi edad, lo cual nunca sucede”, confesó.

Fuente: (Hulu)

 

La defensa de sus compañeros de cast

“Only Murders in the Building” marca el regreso de Selena a la televisión luego del final de “Wizards of Waverly Place”. Esta experiencia es completamente nueva para ella, no solo porque ahora es mayor y tiene un mejor entendimiento de la industria, sino porque puede trabajar con dos actores experimentados y de los más graciosos de Hollywood. Parece además que también ha construido una gran amistad con ellos porque Martin no dudó en salir a defenderla. 

“Tengo que intervenir porque yo estaba allí cuando Selena dijo eso y lo dijo de la manera más alegre, divertida y jocosa. A veces dirán que estaba bromeando y a veces lo tienen como un titular siniestro, pero fue completamente divertido”, contó Steve Martin. Además, no quiso ser menos y utilizó la frase de Selena para hacer una broma. “He cedido mi vida a Marty Short, ¿crees que me gusta?”, afirmó.

La serie se estrenará el 31 de agosto y contará con ocho episodios.

Otras Noticias