SPIDER-MAN: NO WAY HOME

“Spider-Man: No Way Home” destrona a “Avengers: Endgame” y bate un récord único

La nueva película a cargo de Tom Holland se posiciona como el megaevento del año.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 20:19

A casi dos años desde su anuncio, con demasiados rumores y pocas confirmaciones, las expectativas por “Spider-Man: No Way Home” han estado por las nubes durante las últimas semanas.

Por tal motivo, cuando el primer tráiler de la película protagonizada por Tom Holland irrumpió en línea a últimas horas del lunes, las plataformas sociales se revolucionaron a tal punto de marcar un récord sin precedentes.

De acuerdo a lo revelado por Deadline, durante el primer día, el avance de “Spider-Man: No Way Home” ha logrado pulverizar el récord histórico de “Avengers: Endgame”, que permanecía en el podio como la pieza promocional más reproducida hasta el momento.

Por tercera vez, Jon Watts se hará cargo de la dirección del filme.

Incluso a varios meses de su estreno, todo parece indicar que Sony tiene garantizado un gran éxito con la película del héroe arácnido a cargo de Jon Watts.

El medio especializado expresa que el audiovisual obtuvo 355.5 millones de visualizaciones globales solo en sus primeras 24 horas. Para poner cierta perspectiva, la anterior película de Marvel que es considerada la más taquillera de la historia, obtuvo la modesta suma de 289 millones de visitas.

 

"Avengers: Endgame" es actualmente la película más taquillera de la historia tras recaudar más de 2.798 millones de dólares en taquilla.

Pero ¿por qué tanta emoción por la tercera entrega de este Spider-Man en particular? Aunque anteriormente ya hubo dos franquicias y siete películas del amigable vecino a cargo de Sony, esta en particular parece que llegará a donde ninguna otra ha ido nunca. Esto se debe no solo a que estará estrechamente relacionada con el universo de Marvel Studios, sino porque abrirá las puertas al multiverso y podrá interactuar tanto con villanos como con personajes emblemáticos ya presentados en las últimas dos décadas de la franquicia.

Fuente: (Sony Pictures)

 

Lo que presentó el ansiado avance

El avance de “Spider-Man: No Way Home” muestra al Doctor Strange como el posible nuevo mentor de Peter Parker tras el deceso de Tony Stark.  En sintonía con una de las últimas escenas presentadas en su película anterior, el protagonista se enfrentará a que el mundo conozca su verdadera identidad, motivos suficientes para recurrir a la ayuda del Mago Supremo.

Sin embargo, todo indica que el hechizo no saldrá según lo previsto y desatará un multiverso de locura. "Hemos alterado la estabilidad del espacio-tiempo", le dice el personaje de Benedict Cumberbatch al de Holland. "El multiverso es un concepto sobre el que sabemos terriblemente poco", añade.

Si bien todavía resta confirmar el regreso de esperadas figuras, es probable que estemos ante el evento del año. Aun así, restará esperar al 17 de diciembre para comprobar si está a la altura de las expectativas.

Otras Noticias