EMINEM

Surgen escalofriantes detalles sobre el intento de suicidio de Kim Scott, la exesposa de Eminem

Quien fue la pareja del aclamado rapero y madre de su hija vivió una traumática situación el mes pasado.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:33

Eminem aún no ha comentado con la prensa acerca del incidente que vivió su expareja y madre de su hija, Kim Scott. Semanas atrás se conoció la información de que la estadounidense había tenido un intento de suicidio y poco a poco se han filtrado más detalles sobre el tema que aún permanece sin esclarecerse del todo.

Se ha conocido una llamada de auxilio en la que una mujer de identidad desconocida se comunica con la policía y pide asistencia para Kim, la mujer que se casó en dos ocasiones con el rapero de nombre real Marshall Bruce Mathers III. En dicho audio se puede oír la desesperación de esta persona que intenta ayudarla y también permitió saber que la intención de Scott era que ella no llamara a la policía.

La informante anónima no sabía hasta el momento cómo se había herido ni con qué elemento.

En el instante en que la anónima entró a rescatar a Scott, esta estaba aún consciente pero en estado de peligro, razón por la que decidió llamar a la policía, a pesar de las negativas de Kim: "Tenía la puerta cerrada y no me dejaba entrar. Y yo le seguía diciendo: 'Ahí voy, ahí voy'. Arranqué la manija y ella estaba tirada en el suelo".

Además, en el audio que se consiguió de la policía también se supo que la ex del rapero había dejado una nota. Según lo que se supo a través del audio filtrado, en la traumática escena había sangre, pero Kim Scott también habría tomado pastillas.

Fue encontrada en el baño ensangrentada en un intento de suicidio.

 

Los hechos que rodearon el incidente

Luego de la situación relatada, la expareja de Eminem fue hospitalizada el 30 de julio. Según lo trascendido en la prensa, no permaneció mucho tiempo en el hospital, aunque contaba con varias laceraciones en sus piernas y una intoxicación de pastillas.

Fuente: (Click On Detroit | Local 4 | WDIV)

Recordamos que una semana antes del hecho, Kim había perdido a su madre. Eminem y Kim Scott llevan separados desde 2006, año en que contrayeron matrimonio por segunda vez pero nuevamente decidieron seguir con sus vidas por distintos caminos.

Más de

Otras Noticias