MON LAFERTE

“Tengo mucho miedo”: Mon Laferte tiene motivos para estar preocupada por su embarazo

La estrella alertó sobre sus cambios físicos y emocionales a su legión de seguidores.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 21:15

Hace apenas una semana, la cantautora Mon Laferte anunció una increíble noticia ante sus millones de fanáticos y reconoció que atravesaba uno de sus momentos más felices.

Luego de un año de intentarlo, la artista chilena espera su primer hijo junto a su actual pareja Joel Orta. “Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba”, comunicó la nominada al Grammy el pasado 17 de agosto.

Mon Laferte ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos.

Sin embargo, en las últimas horas, la referente del feminismo ha dejado entrever que tiene algunos motivos para preocuparse. Todo inició cuando uno de sus fanáticos le hizo la siguiente pregunta: "¿Por qué dijiste que tenías miedo? Sobre Baby Mon”. En respuesta, Mon Laferte expresó que la habían mandado a hacer reposo, lo que hizo especular que atraviesa un embarazo de riesgo.

Mon Laferte nació el  2 de mayo de 1983 en Viña del Mar.

Minutos más tarde, la compositora confirmó la idea y reconoció que no debe hacer ningún tipo de esfuerzo. “Tengo mucho miedo todavía. Me quedan un par de semanitas para estar bien”, comunicó la artista de 38 años.

Anteriormente Mon Laferte ha sido muy abierta con sus fanáticos sobre el proceso que atravesaba y cómo se sentía tanto en el plano emocional como con los cambios físicos.

La relación entre Mon Laferte y el padre del bebé se habría iniciado durante la pandemia.

“Tengo el autoestima por el suelo con este pelo sin podérmelo pintar y las hormonas", confesó. Sin embargo, la intérprete no deja de reconocer que se siente feliz por la hazaña y que, pese a la incertidumbre, está dispuesta a abrazar una nueva etapa de su vida como madre.

 

Una familia de artistas

Desde hace algunos años, Mon Laferte se ha radicado en México y ha aprovechado para encontrar su propio estilo mediante la fusión con la música regional del país.

Allí también conoció a Joel Orta, su actual pareja y padre de su futuro bebé. Orta también es músico y trabaja como guitarrista de la agrupación Celofán. Además de entablar amistad y ahora algo mucho más grande con la artista villamarina, el talento también es su Jefe de Producción.

Otras Noticias