TRAVIS SCOTT

Una vida normal: Travis Scott sorprendió a Stormi con un insólito regalo

El músico recibió elogios y algunas críticas a través de las redes sociales.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:05

Luego de que Caitlyn Jenner disparara los rumores acerca de la llegada de un posible nuevo integrante al famoso clan televisivo, Kylie Jenner decidió afirmar la buena nueva. Junto a su pareja, Travis Scott, la celebridad se encuentra a la espera de su segundo hijo. Por supuesto, en medio del momento especial, todos los ojos se encuentran sobre Stormi, la primogénita de la pareja que en los próximos meses abandonará el trono de hija única. Decidido a hacer realidad cualquier capricho de su pequeña, el rapero logró lo impensado y desató un rotundo debate en las redes sociales.

La empresaria y el rapero comenzaron su relación sentimental en 2017.

A través de su perfil oficial de Instagram, Kylie les confesó a sus más de 260 millones de seguidores que la niña se encontraba obsesionada con los míticos autobuses escolares amarillos y el intérprete de “Sicko Mode” cumplió el anhelado deseo de su hija. "Todo lo que Stormi ha estado hablando es de viajar en un gran autobús amarillo. Papá la sorprendió", publicó Jenner.

Stormi Webster nació en 2018.

En la serie de postales compartidas por la empresaria se pudo ver a Stormi absolutamente embelesada con el vehículo de sus sueños que Travis Scott adquirió y estacionó en la puerta de su hogar. Stormi, de 3 años, recorrió exhaustivamente cada rincón del autobús con una gran sonrisa en su rostro.

Tras varios rumores de separación, la pareja aguarda por la llegada de su segundo hijo.

Mientras algunos usuarios destacaron los esfuerzos de Travis Scott en complacer a la pequeña, otros expresaron hilarantes comentarios en los que se burlaron acerca de los intentos de los millonarios en acercarse, al menos por un rato, a la vida común y corriente de un ciudadano de clase media.

 

Travis Scott y Kylie Jenner se toman las cosas con calma

Luego de que los comentarios de Caitlyn Jenner lograran acorralar a la pareja para confesar que se encontraban a la espera de su segundo hijo, Travis Scott y Kylie Jenner se toman el icónico momento con mucha tranquilidad. Hasta ahora, ninguna de las dos celebridades brindó declaraciones públicas al respecto y esto es consecuente con el modo en que la celebrité transitó su primer embarazo.

“Compartí gran parte de mi vida. También era muy joven cuando quedé embarazada y fue mucho para mí personalmente. No sabía cómo llevar eso al público también y tener la opinión de todos. Creo que era algo por lo que tenía que pasar por mi cuenta", expresó Kylie antes de darle la bienvenida a su primera hija.

Otras Noticias