AMERICAN CRIME STORY

"American Crime Story" se mete con una polémica historia: el escándalo de Monica Lewinsky y Clinton

La serie de Ryan Murphy llega con una tercera temporada más arriesgada que nunca.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 12:13

"American Crime Story", la serie antológica de Ryan Murphy, está de vuelta. Este 7 de septiembre conoceremos la temporada 3, que llevará como título "Impeachment" y se centrará en el escándalo de Bill Clinton y Monica Lewinsky, basado en la relación adúltera que tuvieron entre 1995 y 1996.

En la nueva temporada de la serie que ya relató las historias del caso O.J Simpson y el asesinato de Gianni Versace, Monica Lewinsky estará interpretada por la actriz Beanie Feldstein, a quien vimos en "Booksmart". Por otro lado, Paula Jones, quien fue la encargada de denunciar al presidente por escándalo sexual, estará interpretada por Annaleigh Ashford, y Linda Tripp, la funcionaria que terminó por armar una amistad con Lewinsky, estará a cargo de la actriz fetiche de Murphy, Sarah Paulson.

Monica Lewinsky será una de las productoras de la temporada.

Esta entrega tendrá como base inspiracional el libro "A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President", escrito por Jeffrey Tobin, y ya hemos podido ver el segundo tráiler que demuestra que esta temporada de "American Crime Story" estará a la altura de las dos anteriores. Como de costumbre, el canal encargado del estreno será FX y promete tratar temas como el poder, la conspiración y la vida privada.

Fuente: (FX)

 

Todos los detalles

La apuesta de Ryan Murphy de contar casos más que conocidos de la historia norteamericana implica un gran desafío en cuanto a la selección del elenco,ya que se trata de hechos que han sucedido relativamente hace poco en la historia y los espectadores tendrán los verdaderos rostros muy frescos.

Este escándalo le costó a Clinton la destitución.

Así, Eddie Falco ha sido la elegida para encarnar a Hilary Clinton y Clive Owen tendrá la importante tarea de representar a Bill. El resto del reparto de "American Crime Story" se completa con Mira Sorvino, Dan Bakkedahl, Joseph Mazzello, Blair Underwood, Kevin Pollak y Patrick Fischler.

Otras Noticias