SPENCER

Como nunca la viste: el tráiler de “Spencer” muestra el lado desconocido de la princesa Diana

La película protagonizada por Kristen Stewart presentó su primer adelanto.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 17:05

Luego de una moderada espera, Neon finalmente ha revelado el primer tráiler oficial de “Spencer”, el nuevo trabajo de Pablo Larraín que retratará un lado desconocido de la princesa Diana.

La película protagonizada por una críptica Kristen Stewart no pretende ser puramente una pieza biográfica de Lady Di, sino que reimagina una realidad posible durante un periodo concreto de su vida.

Tras una reciente presentación en la Cinemacon y luego de la liberación de su póster oficial, el audiovisual de un minuto de duración da una buena idea de lo que se puede esperar y por qué podría tratarse de una de las grandes competidoras de la próxima temporada de premios.

La historia de la película abarca un fin de semana de 1991.

Las primeras imágenes de “Spencer” musicalizadas por un inquietante coro de niños que entonan "Perfect Day" de Lou Reed, muestran a la princesa de Stewart inmersa en uno de los momentos más complejos de su relación con Carlos.

Su matrimonio se ha enfriado y abundan tanto los rumores de amoríos como de divorcio. Sin embargo, la paz debe estar ordenada para las festividades navideñas en la finca de la Reina en Sandringham.

“Hay que comer y beber, disparar y cazar. Diana conoce el juego. Pero este año, las cosas serán profundamente diferentes. Spencer es un imaginario de lo que podría haber ocurrido durante esos fatídicos días", expresa su sinopsis.

La pieza fuertemente señalada por los expertos como un potencial contendiente para los próximos Óscar, cuenta con una ficha técnica de destacados talentos. Además del cineasta chileno que la dirige, lo nuevo de Kristen Stewart cuenta con un guion del nominado al Óscar Steven Knight y con la actuación del nominado al BAFTA Timothy Spall.

Fuente: (Neon)

 

Por qué “Spencer” es diferente a las otras historias de Diana

De acuerdo a lo expresado por su propia protagonista en un reciente intercambio, la película a cargo del realizador de "Jackie" es la búsqueda de Diana por volver a ser ella misma.

"Spencer es una inmersión en un imaginario emocional de quién era Diana en un momento crucial de su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo angustioso por volver a ser, mientras se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella", declaró Stewart, de 31 años.

Kristen Stewart se posiciona como una de las actrices favoritas para los próximos premios.

La película tiene previsto hacer su debut en septiembre durante su paso por el Festival de Venecia y llegará a las salas globales a partir del 5 de noviembre.

Otras Noticias